Logo Computerhoy.com

Jamie Dornan, el actor de 50 Sombras de Grey, deja la saga

Miguel Martínez

Jamie Dornan, protagonista de 50 sombras de Grey deja la saga

¡Menudo bombazo! La película más taquillera de lo que llevamos de año y uno de los éxitos más esperados por cientos de espectadores pierde a su protagonista, ya que según diferentes fuentes Jamie Dornan, protagonista de 50 sombras de Grey, deja la saga.

Segun podemos leer en El Mundo, de acuerdo a la revista australiana 'NW', de la que se hacen eco diversos medios internacionales, Jamie Dornan no hará las secuelas de 50 sombras de Grey, por motivos estrictamente personales.

Estos motivos, al parecer, no son otros que en el descontento de la mujer del actor, Amelia Warner, con todo lo que está sucediendo alrededor de la película de 50 sombras de Grey, y en el hecho de que se siente incómoda con las múltiples escenas de sexo que abundan en la película. "Amelia todavía no ha visto la película y no creo que lo haga, para ser honesto. Entendería que no quisiera hacerlo", declaró el actor británico hace días.

50 sombras de grey

Esta más que posible baja no sería la única que sufriría la película, ya que al abandono de Jamie Dornan a las secuelas de 50 sombras de Grey habría que añadir la renuncia de la directora de la primera entrega de la trilogía, quien ya ha declarado que no está dispuesta a dirigir las siguientes entregas.

Las razones esgrimidas por la directora son las múltiples diferencias creativas que mantuvo con la autora de las novelas E.L. James. Al parecer, las tensiones durante el rodaje de 50 sombras de Grey fueron constantes, por lo ambas han decidido romper la relación laboral.

A día de hoy, 50 sombras de Grey ha superado los 400 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose así en la película  más taquillera en 50 mercados diferentes.

Estas son las mejores alternativas a 50 sombras de Grey.

Sin embargo, tras la expectación de su estreno y una vez pasado el fin de semana de San Valentín, la recaudación en taquilla ha disminuido un 73 por ciento con respecto al fin de semana anterior. A esto se le unen las críticas negativas que está recibiendo el film.

¿Será este el verdadero motivo por el que Jamie Dornan, actor de 50 Sombras de Grey, deje la saga?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.