En Japón venden coches que sonríen como los de Cars

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
En Japón venden coches que sonríen como los de Cars

Solo en Japón podemos encontrar cosas como una Coca-Cola con sabor a café, o robots de gatos sin cabeza ni piernas.

Una cultura tan diferente a la nuestra y al mismo tiempo tan cercana y fascinante, que de vez en cuando nos hace regalos como el recién estrenado Super Mario Odyssey, un juego que está rompiendo todos los récords de puntuación en las reviews.

Los japoneses nos sorprenden casi todos los días con propuestas que son díficiles de valorar, una vez pasada la sorpresa inicial. ¿Un coche real como los de las películas de la saga Cars de Pixar es una genialidad, o un engendro que nunca debería circular por las carreteras?

Resulta que en Japón los venden, e incluso pueden modificar el tuyo, para añadirle una cautivadora sonrisa. Solo tienes que poner un parasol con ojos en el parabrisas para obtener el efecto completo:

Los 10 mejores cortos de Pixar

Se trata de los populares Toyota AYGO que son modificados y vendidos en concesionarios de la ciudad de Saitama (Japón), o a través de la web de subastas de Yahoo!:

Pu_ri.n (Instagram)

Para convertir un Toyota AYGO en un coche real de la película Cars de Pixar simplemente hay que quitar el parachoques y añadir un modelo personalizado que muestra la clásica sonrisa de los vehículos de Cars:

Después hay que pintarlo del mismo color que la carrocería, para que la modificación no se note:

Al parecer este tipo de vehículos no tienen ningún problema para circular por Japón, pues se trata de un tuneado que no cambia la forma ni la longitud del coche. Pero hay que reconocer que pueden provocar distracciones si te encuentras con uno de estos coches reales de Cars de Pixar mientras conduces o cruzas la calle.

¿Los llegaremos a ver en Occidente?

[Fuente: Kotaku]

Los mejores carsharing que hay en España

Galería de fotosSiete coches buenos y baratosver las 7 fotos