Logo Computerhoy.com

Al Jazira vs Real Madrid: horario y cómo ver online por Internet el Mundial de clubes 2017

Cómo ver gratis por Internet desde el móvil el Madrid vs Al Jazira del Mundial de Clubes 2017.

Hoy puedes ver en directo por Internet la semifinal del Mundial de Clubes 2017 entre Al Jazira y Real Madrid. El conjunto entrenado por Zidane busca repetir éxito conquistando la que a día de hoy es la máxima competición de la FIFA a nivel de clubes, la más prestigiosa. Este campeonato se disputa en los Emiratos Árabes Unidos.

El horario del partido del Real Madrid en el Mundial de Clubes es un poco más amable que cuando éste se disputaba en Japón. El encuentro se disputará a las 18.00 en horario de la España Peninsular, una hora perfecta para ver un partido que previsiblemente será bastante fácil para el conjunto blanco.

Ahora pasamos a explicarte qué canal televisa el Al Jazira vs Real Madrid en directo por televisión y online.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: el 4K HDR gana adeptos

Los canales de RTVE emiten por televisión e Internet el Mundialito de Clubes 2017

El Mundial de Clubes de la FIFA, también conocido como Mundialito, será retransmitido en directo para toda España a través de los canales de RTVE. Todos los partidos del Real Madrid irán por La 1, el canal principal, mientras que el resto se emitirán a través de Teledeporte.

Por lo tanto, si quieres ver en vivo por TV el Al Jazira vs Real Madrid, sólo tienes que sintonizar La 1 en tu televisor a las 18.00 de hoy.

Si quieres ver el Mundialito por Internet, la cosa cambia, aunque es igualmente fácil. La web de RTVE emite en vivo el partido si lo quieres ver desde un ordenador, mientras que las apps móviles te facilitan ver el streaming desde un móvil:

Como se puede ver en la siguiente imagen, una vez dentro de la aplicación sólo hay que navegar hasta el directo de La 1 o Teledeporte.

Cómo ver en directo online el Sorteo de Lotería de Navidad 2017 por Internet

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online, fútbol