Logo Computerhoy.com

Joon, la nueva aerolínea para ‘millennials’ de Air France

Joon, la nueva aerolínea para ‘millennials’ de Air France

Los ‘millennials’ son una nueva moda, o mejor dicho: un nuevo mercado y, por lo tanto, una nueva forma de hacer dinero. No es la primera vez que se empiezan a promocionar productos o servicios ‘sólo para millennials’ y la cosa continuará, pero ahora incluso con inversiones millonarias. Air France, una de las aerolíneas más famosas del mundo, estrenará este mes de septiembre una división centrada sólo en este segmento de mercado.

Joon es el nombre de la aerolínea para millennials de Air France y que comenzará su andadura a partir de este mes de septiembre con vuelos a media distancia desde París, para ofrecer vuelos de mayor alcance internacional desde 2018. Air France quiere centrarse en los ‘millennials’ por ser un público “espontáneo, apasionado por nuevas experiencias y totalmente digital”. Esta aerolínea para millennials de Air France es una alternativa más casual y espontánea al resto, en una forma de atraer a un nuevo público apelando a los sentidos y menos al bolsillo.

No obstante Joon no es una aerolínea de bajo coste, sino que seguirá con los mismos estándares de calidad (y precio) que ya marca Air France con sus vuelos, con lo que no será precisamente barata. De esta manera, con Joon buscan responder a las necesidades de este público entre 18 y 35 años que no se siente parte de la cultura del resto de aerolíneas del mercado.

joon air france

Eso sí, que Joon sea una aerolínea para los ‘millennials’ no significa que gente de mayor no pueda hacer uso de la misma, aunque se desconocen si existirá algún tipo de restricción. Lo que sí han confirmado sus ejecutivos es que viajeros del rango de 40 años serán bienvenidos.

Así es la Generación Millenials, jóvenes eternamente conectados

De esta manera, la aerolínea para jóvenes de Air France pretende ser “un estado de animo y estilo de vida. Corto, imprevisible e ideado para dirigirse al mundo entero”.

Consejos y trucos para comprar billetes de avión baratos

Las naves que se usarán en esta nueva aerolínea joven de Air France serán los Airbus A320S, A340S y A350S y comenzarán a operar desde este mes de septiembre en Charles de Gaulle (París).

Si quieres viajar cómodo, hazte con este kit de descanso para dormir en el avión

[Fuente: theverge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.