Logo Computerhoy.com

El juego Fruit Ninja se llevará al cine

Fruit Ninja

El boom de los juegos para móviles ha hecho que pequeñas compañías se hayan hecho gigantes del entretenimiento amasando millones de dólares con la mínima inversión, apareciendo en el momento adecuado con una experiencia de juego sencilla pero directa y adictiva. Para seguir monetizando ese momento de licencias que han nacido en móviles ya vimos como Rovio no tuvo ningún reparo de vender los derechos de Angry Birds para llevarlos al cine, ahora pasa lo mismo con Fruit Ninja, otro título para móviles y tabletas que llegará al cine.

Fruit Ninja ya ha amasado más de 1.000 millones de descargas en sistemas como iOS y Android, y sus creadores, Halfbrick Studios, estaban buscando desde el pasado mes de mayo algún productor que se atreviera a hacerse con la licencia para llevarla a la gran pantalla. Ese momento ya ha llegado y Fruit Ninja ya cuenta con un proyecto en marcha para convertirse en película, aunque aún no hay fecha de estreno.

New Line Cinema se ha hecho con los derechos para llevar el popular videojuego Fruit Ninja a los cines, en una cinta que será producida por Tripp Vinson, el mismo tras Viaje al Centro de la Tierra (2008) y San Andreas (2015). Al guión estará J.P. Lavin y Chad Damiani (How to Survive a Garden Gnome Attack) y lo que único que ha trascendido hasta ahora es el argumento, que no será muy original: “Un grupo de inadaptados son reclutados para convertirse en Fruit Ninja y salvar al mundo”.

Hasta ahora se desconoce el director de la película, el reparto de actores o su fecha de estreno, ni tampoco podemos dar por hecho que la cinta final lleve Fruit Ninja en su nombre, aunque sería lo más lógico.

25 juegos gratis para iOS, Android y consolas

Actualmente Fruit Ninja está disponible de manera gratuita en Android y iOS, cuenta con una adaptación para Xbox 360 y con una versión VR para HTC Vive.

[Fuente: PhoneArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cine