Logo Computerhoy.com

Juego de Tronos 7x07: primeras capturas del último capítulo

Jakub Motyka

HBO publica imágenes del final de la séptima temporada de Juego de Tronos

Vayan calentando motores, porque el final de la séptima temporada de Juego de Tronos está a la vuelta de la esquina. Para ir preparando a los seguidores de la serie, HBO ha decidido publicar una completa galería de imágenes del capítulo de Juego de Tronos 7x07 en las que muestra un adelanto de lo que podremos ver en el episodio de "El dragón y el lobo". Eso, junto con el tráiler que vimos hace algunos días, sirve para hacernos una idea de lo que nos depara el final de la temporada.

"El dragón y el lobo" ("The Dragon and the Wolf") es el nombre que ya está confirmado que recibirá el capítulo siete de la séptima temporada, el que será el episodio más largo de la serie hasta la fecha y que se emitirá este próximo domingo día 27 de agosto -a no ser que alguien se adelante...-. El episodio tendrá una duración de 79 minutos y 43 segundos, y HBO ha publicado una completa galería de nueve imágenes inéditas en las que quedan al descubierto algunos detalles del capítulo que está por venir esta semana.

La libreta de Winter is Coming es un regalo ideal para un fan de la serie

Tal y como viene haciendo desde el inicio de la temporada, en la antesala del próximo capítulo de Juego de Tronos HBO ha actualizado su página web oficial con nuevas imágenes que, en este caso, corresponden a escenas del capítulo 7x07. En ellas podemos ver -atención, puede que alguno de los siguientes párrafos represente un spoiler para los seguidores de la serie- que Bran Stark se dejará ver en alguna escena durante el próximo capítulo, así como también hay una imagen que revela la batalla que está a punto de explotar a las puertas de las murallas de Cersei.

Esa imagen, la que muestra la llegada de las tropas, tiene mucha relación con la frase que Jon Snow deja caer ante Cersei en el tráiler del último capítulo: "Sólo hay una guerra que importa, y está aquí". Este último episodio, recordemos, estará dirigido por Jeremy Podeswa y escrito por Dan Weiss y David Benioff.

Bran Stark

El final de Juego de Tronos se podrá ver a través de los canales habituales en la madrugada de este domingo (al lunes) a las 03:00 hora española, eso siempre y cuando los hackers no cumplan su amenaza de filtrar este esperado episodio antes de que se emita en HBO.

¿Cuándo se estrena la próxima (y última) temporada de Juego de Tronos?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.