Logo Computerhoy.com

Juego de Tronos: desvelado título y argumento de los primeros episodios

primemos capitulos juego de tronos
Ahora que la cuenta atrás para la séptima temporada casi ha finalizado, HBO desvela el título y argumento de los primeros capítulos de Juego de Tronos.

El 17 de julio se acerca y el invierno está a punto de comenzar en España: la séptima temporada de Juego de Tronos llega a las pantallas de nuestro país el próximo lunes y los fans de la serie ya se encuentran contando las horas, ávidos de saber cómo continúa la lucha de poder en los Siete Reinos de Poniente

HBO lleva todos estos meses dosificándonos la información, dándonos de vez en cuando una píldora de vídeo, un nuevo tráiler, o contándonos que está preparando secuelas de la serie. Ahora que la cuenta atrás para la nueva temporada casi ha finalizado, la cadena norteamericana desvela los títulos y los argumentos de los tres primeros capítulos de Juego de Tronos. Te los dejamos a continuación del vídeo con la advertencia de que contienen spoilers, así que no sigas leyendo si no quieres desvelar la información.

  • Capítulo S7E1: Dragonstone (Rocadragón). Escrito por David Benioff y DV Weiss, y dirigido por Jeremy Podeswa. Argumento revelado por HBO: "Jon Nieve (Kit Harington) organiza la defensa del Norte. Cersei Lannister (Lena Headey) intenta igualar la partida. Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) llega a casa". 
  • Capítulo S7E2: Stormborn (Daenerys de la Tormenta). Escrito por Bryan Cogman y dirigido por Mark Mylod. Argumento: "Daenerys recibe un visitante inesperado. Jon se enfrenta a una revuelta. Tyrion Lannister (Peter Dinklage) planea la conquista de Poniente". 
  • Capítulo S7E3: The Queen's Justice (La justicia de la reina). Escrito por David Benioff y DB Weiss, y dirigido por Mark Mylod. Argumento: "Daenerys escucha a la corte. Cersei devuelve un regalo. Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) aprende de sus errores"

Hazte con los muñecos Funku Pop de Juego de Tronos en Amazon España

De momento, estos son los detalles de los primeros tres capítulos de Juego de Tronos que ha revelado HBO. Como has podido comprobar, no se trata de una información especialmente clara y deja muchas cosas a la imaginación, pero más o menos nos ayuda a hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar en la apertura de la séptima temporada. 

El esperado estreno del primer capítulo de la T7 de Juego de Tronos tendrá lugar en nuestro país el 17 de julio en Movistar Series Xtra y HBO España

[Fuente: Forbes]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.