Logo Computerhoy.com

Juego de Tronos: desvelado el tráiler de la séptima temporada

juego de tronos
Ya queda menos para julio y HBO va calentando el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos con el primer tráiler oficial de la temporada. 

Se nota en el ambiente que ya queda menos para el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos. HBO sabe que estamos ávidos de información y por fin nos ofrece el primer tráiler oficial. Hasta ahora habíamos visto algunos adelantos con jugosas imágenes de los personajes, y hoy nos llega el vídeo en el que podemos ver qué nos depara la T7 de Game of Thrones.

A continuación te dejamos el tráiler de la temporada 7 de Juego de Tronos. Si todavía tienes pendiente de ver algún episodio de temporadas anteriores, no le des al botón Play porque vas a encontrar spoilers. 

Señoras y señores, por si a alguien le quedaba alguna duda después de lo que habíamos visto hasta ahora de la nueva temporada, sabed que "la gran guerra está aquí". El eco de los pasos y las palabras de Cersei Lannister son los encargados de presentarnos lo que nos depara Poniente. Después de los acontecimientos acaecidos en la sexta temporada de Juego de Tronos, la reina de Desembarco del Rey ya no tiene nada que perder y está dispuesta a todo para permanecer en el trono.

Hazte con los muñecos Funku Pop de Juego de Tronos en Amazon España

No obstante, sus enemigos no se lo van a poner nada fácil. Daenerys Targaryen nos recuerda que nació para dominar los Siete Reinos. La vemos acompañada de sus Inmaculados, de jinetes dothraki y del temible Drogon, por lo que difícilmente habrá un ejército que pueda detenerla. 

Mientras tanto, el Norte se rinde ante Jon Snow, que va a estar muy ocupado liderando la resistencia contra los caminantes blancos, y también podemos ver fugazmente a Tyrion, Sansa, Arya, Melisandre o Theon Greyjoy

Juego de Tronos, sorprendentes imágenes de la 7ª temporada

El estreno de la temporada 7 de Juego de Tronos tendrá lugar el 16 de julio en Estados Unidos. En España podremos verlo en Movistar Series Xtra y en HBO España en la madrugada del 16 al 17 de julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.