Logo Computerhoy.com

Juego de Tronos estrena serie animada y este es su primer capítulo

serie animada juego de tronos
Para amenizar la larga espera hasta la Temporada 8, HBO ha lanzado una serie animada de Juego de Tronos que cuenta más detalles de la historia de Poniente.

Para amenizar la larga espera hasta el estreno de la Temporada 8 de Juego de Tronos, HBO ha lanzado una serie animada para que los fans puedan conocer más detalles de la historia de Poniente. La serie se llama Game of Thrones Conquest & Rebellion (Juego de Tronos Conquista y Rebelión en español) y ya se puede ver el primer capítulo en el canal oficial de YouTube.

Después de que la Temporada 7 haya batido récords de audiencia, HBO quiere animar a los usuarios a comprarla en DVD y Blu-ray. Para ello, la cadena utiliza el reclamo de los contenidos adicionales, y lo hace incluyendo esta serie animada que narra las circunstancias en las que los Targaryen conquistaron Poniente.

La serie animada de Juego de Tronos arranca con la destrucción de Valyria, un acontecimiento que propicia la llegada de los Targaryen y sus dragones a Rocadragón. En los siguientes episodios podremos descubrir los detalles de cómo Aegon Targaryen se convirtió en el rey de los Siete Reinos. 

Hazte ya con la versión española del Monopoly de Juego de Tronos

Conquista y Rebelión es una miniserie, ya que su duración total es de 45 minutos. El primer episodio se titula Valyria's Last Scion: House Targaryen y cuenta en poco más de cuatro minutos cómo fue destruida Valyria, por qué se salvaron los Targaryen y la distribución de las Casas y los Reinos de Poniente unos 400 años antes de los acontecimientos de la serie original de Juego de Tronos.

5 incógnitas por resolver en la última temporada de Juego de Tronos

A continuación te dejamos el primer episodio de la serie animada. Eso sí, lamentablemente para ver el resto tendrás que esperar al lanzamiento de la séptima temporada de Juego de Tronos en DVD y Blu-ray, que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.