Logo Computerhoy.com

Juego de Tronos y más series de HBO llegan a Movistar Series

Juego de Tronos y más series de HBO llegan a Movistar Series.
Movistar Series es el nuevo canal bajo demanda en HD de Movistar TV, dedicado exclusivamente a las series de televisiónAnuncia la llegada de cuatro series de HBO: Juego de Tronos, Boardwalk Empire, Girls, e In TreatmentTodo su catálogo está disponible por 7€ al mes

Apenas se estrenó hace un mes, pero poco a poco Movistar Series está haciéndose con un catálogo de lo más interesante.

Se trata de un nuevo canal bajo demanda dedicado exclusivamente a las series de televisión. Emite todas las series en HD, con doblaje y VO subtitulada, y promete estrenos 24 horas después de emitirse el capítulo en Estados Unidos.

Movistar Series ya dispone de algunas de los títulos que han triunfado en los últimos Globos de Oro, como Transparent, el primer gran éxito de Amazon con productora televisiva.

Series HBO en Movistar series

¿Qué es Movistar Series?

Hoy anuncia en nota de prensa el estreno en su oferta televisiva de cuatro prestigiosasseries de HBO, incluyendo uno de los fenómenos televisivos más impactantes de los últimos años, Juego de Tronos. Las otras tres series seleccionadas son la excelente Boardwalk Empire, Girls, e In Treatment.

Todas ellas se emitirán en HD, con doblaje y en VO subtitulada, y desde el primer capítulo.

De Juego de Tronos estarán disponibles las tres primeras temporadas. Boardwalk Empire cuenta con todas las temporadas emitidas, las cuatro primeras.

Girls narra las aventuras de Hannah, una chica que aspira a ganarse la vida escribiendo en Nueva York y a la que sus padres le anuncian que no pueden seguir manteniendo. Son tres temporadas.

In Treatment, basada en una serie de éxito en Israel, cuenta el día a día en la consulta de un psicoanalista interpretado por Gabriel Byrne. Estará disponible al completo.

El resto de temporadas, las últimas emitidas, se incorporarán a Movistar Series después de emitirse en Canal Plus, como ocurre con The Good Wife (Fox), Justified (Calle 13) o Community (AXN).

Movistar Series puede verse en una televisión, así como en smartphones, tablets y ordenadores. Está disponible por sólo 7€ al mes, aunque debes ser cliente de Movistar TV para poder contratarlo.

Para presentar el canal, el cineasta Enrique Urbizu ha preparado este curioso corto cinematográfico:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Movistar, Series y TV