Logo Computerhoy.com

Juego de Tronos regresa el próximo 8 de Febrero

Miguel Martínez

Juego de Tronos regresa el próximo 8 de Febrero
Para calmar la espera ante el estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos, HBO emitirá un episodio especial el próximo 8 de febrero.En él podrán verse escenas inéditas de la nueva temporada de la serie.Es posible que la quinta temporada de Juego de Tronos vea la luz en abril.

"Game of Thrones : A Day in the Life". Este es el nombre del episodio especial de Juego de Tronos encargado de aliviar la espera hasta el estreno de la quinta temporada de la serie y que incluye nuevas escenas de la guerra abierta en pleno Poniente.

Con fecha de emisión programada para el próximo 8 de febrero, además de nuevas imágenes de la próxima temporada de la serie, incluirá diversas entrevistas con los actores de la serie, clásicos y nuevos, que permitirán hacerse una idea de lo que nos espera en los próximos episodios de la serie de HBO.

Hace unos meses ya se dieron a conocer los nuevos actores que darán vida a los personajes encargados de avanzar las diferentes tramas abiertas en esta nueva temporada de Juego de Tronos.

Watchersonthewall.com, web dedicada a seguir todos los movimientos relacionados con los libros y la serie de Juego de Tronos también señala que el capítulo especial que se emitirá el 8 de febrero tendrá una duración de 28 minutos, muy similar a "Ice and Fire : A Foreshadowing", el episodio especial que se emitió el año pasado como anticipo de la cuarta temporada de Juego de Tronos.

La estrategia de emitir un episodio especial de Juego de Tronos en febrero sigue el mismo patrón que ya usó HBO años anteriores, lo que nos lleva a intuir que el estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos tendrá lugar en abril, como así sucedió con la cuarta temporada.

La serie más pirateada de 2014 ha rodado parte de su nueva temporada en Andalucía. HBO visitó España el pasado mes de marzo y, en esta visita, se interesaron por la ciudad de Córdoba, el Valle del Guadalquivir, el Alcázar de Sevilla y diversos castillos de la zona.

De esta forma, seguro que muchos reconoceremos lugares emblemáticos de nuestro país formando parte del fantástico mundo de Poniente, tierra donde tienen lugar todos los eventos salidos de la mente de George R. R. Martin.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Juego de Tronos