Skip to main content

Juego de Tronos Temporada 8, se filtran los capítulos 3, 5 y 6

Se filtran varios capítulos de Juego de Tronos Temporada 8

27/12/2017 - 19:18

Aunque aún no hay confirmación oficial, parece que algunos pasajes de tres capítulos de la temporada final de Juego de Tronos se han filtrado a las redes.

El pasado mes de julio una conmoción sacudió las redes sociales. HBO había sido hackeada, y varios guiones de la temporada 7 de Juego de Tronos se filtraron a las redes. Al parecer, ha vuelto a ocurrir. Según el medio DNA, varias escenas de los capítulos 3, 5 y 6 de la temporada 8 de Juego de Tronos se han filtrado.

Se trata de cuatro páginas de los guiones de Juegos de Tronos que se han publicado en el popular foro Reddit. Concretamente una página del episodio 3, dos del episodio 5 y una página del episodio 6 de la temporada final de Juego de Tronos.

Para no introducir spoilers no vamos a comentar lo que explican dichas escenas, pero si quieres arriesgarte tienes una descripción en la fuente original, la web DNA India, que las ha copiado del foro Reddit.

Tras el hackeo de HBO el pasado verano, en donde los hackers se llevaron más de 1.5 TB de datos que incluían guiones y datos personales de los actores y el personal de HBO, la compañía americana ha extremado las medidas de seguridad durante el rodaje de la temporada 8 de Juego de Tronos, que ya ha terminado.

Liam Cunningham, el actor que interpreta el papel de Davos Seaworth en Juego de Tronos, ha revelado en IGN que solamente habia dos formas de que un actor pudiera abrir el guión de la última temporada de Juego de Tronos: si se encuentra en los sets de rodaje o, en casos excepcionales, si solicita autorización previa a HBO para poder acceder a los textos desde otra ubicación.

Nikolaj Coster-Waldau, el mismísimo Jaime Lannister, asegura en una entrevista que hay actores que ni siquiera tuvieron acceso a los guiones antes del rodaje, y durante la grabación de los capítulos llevaban un pinganillo a través del cual los miembros del equipo de producción les iban leyendo línea por línea su texto. También se han rodado varios finales falsos, para despistar a los fans en el caso de que se filtren. Los propios actores no conocen el verdadero final.

¿Es fiable esta filtración de escenas de tres capítulos de la temporada ocho de Juego de Tronos? Se trata de páginas sueltas, no del guión entero, así que cualquiera podría haberlas memorizado, contárselo a un conocido y que alguien las haya filtrado. Pero ahora mismo no hay forma de saber si está información en real, o pura invención.

Por desgracia, la temporada final de Juego de Tronos no se estrenará hasta 2019, así que en este largo año de espera vamos a sufrir muchos rumores de capítulos robados de Juego de Tronos, y otras filtraciones. Va a ser un 2018 muy duro...

[Fuente: Showsha]

Las mejores frases de Juego de Tronos. ¿Las reconoces?