Logo Computerhoy.com

Juego de Tronos tendrá 8 temporadas, como mínimo

Juego Tronos tendrá 8 temporadas mínimo

Se acabaron las dudas: Juego de Tronos tendrá 8 temporadas, como mínimo. Así lo ha confirmado Michael Lombardo, jefe de programación de HBO en la gira de la Television Critics Assotiation.

Los showrunners David Benioff y D. B. Weiss ya habían señalado en varias ocasiones que la exitosa serie tendría 7 temporadas, pero parece que los fans de Game of Thrones están de suerte, ya que habrá una más. 

"Las conversaciones que se han mantenido a nivel interno sobre este tema nunca han reflejado que se harían sólo 7 temporadas. La cuestión es, ¿Cuántas más vamos a hacer? Como muchos ya sabréis ahora estamos grabando la sexta, y Benioff y Weiss tienen la sensación de que aún quedan por realizar dos temporadas más", ha afirmado Lombardo. 

El ejecutivo ha señalado que, personalmente, le encantaría que los dos cambiaran de idea, aunque parece que eso no va a ser posible. Así que podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que Game of Thrones tendrá 8 temporadas, como mínimo

Pero eso no es todo. En HBO estarían abieros a hacer una precuela sobre el fantástico mundo creado por George R. R. Martin en su Canción de hielo y fuego

"Estamos abiertos a cualquier cosa que quieran hacer relacionada conJuego de Tronos. Sin embargo, el centro de atención de los próximos años es la serie", ha señalado Lombardo. 

Dónde ver la quinta temporada de Juego de Tronos

Además, el ejecutivo ha aprovechado la ocasión para defender su serie estrella de las críticas recibidas por el contenido violento de su quinta temporada, especialmente la trama de Sansa Stark.

"Game of Thronesha sido violencia desde el primer episodio. No puedo hablar del gusto de cada uno, pero creo que la ficción es espectacular", ha dicho el directivo.

Juego de tronos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.