Logo Computerhoy.com

Juego de Tronos termina el rodaje de la batalla más larga

jon nieve batalla

Que en la temporada 8 de Juego de Tronos podremos ver la madre de todas las batallas es algo que ya sabemos todos los fans de la serie de HBO. Pero, por si quedaba alguna duda, la prueba de ello es que recientemente ha concluido la grabación de la secuencia de batalla más larga de toda la serie, que se ha prolongado durante 55 noches consecutivas. Es más del doble del tiempo que llevó grabar la Batalla de los Bastardos, cuyo rodaje duró 25 días.

Así lo ha desvelado Jonathan Quinlan, asistente de dirección en 20 episodios de la serie, que a través de su cuenta de Instagram ha publicado una nota de agradecimiento para el equipo por el trabajo realizado. El mensaje dice lo siguiente:

Esto es para los Dragones de la Noche,

Por 55 noches seguidas. Por aguantar el frío, la nieve, la lluvia, el barro, la mierda de oveja de Toome y los vientos de Magheramorne.

Cuando diez de millones de personas en todo el mundo vean este episodio dentro de un año, no sabrán lo duro que habéis trabajado. No les importará lo cansados estabais o lo difícil que fue hacer vuestro trabajo en temperaturas bajo cero.

Sólo entenderán que están viendo algo que nunca se ha hecho antes.

Y eso es gracias a vosotros.

Mensaje batalla final Juego de Tronos

Y tú, ¿a qué casa apoyas? Demuéstralo con una de estas camisetas

Aunque Quinlan borró la publicación poco tiempo después, los chicos de Watchers on the Wall fueron más rápidos y obtuvieron una captura del mensaje, por lo que ya ha dado la vuelta al mundo.

Además de dejar claro que el rodaje de la batalla se prolongó durante 55 noches, la nota también menciona los lugares en los que fue rodada: Toome y Magheramorne, dos de las localizaciones en Irlanda del Norte donde se está rodando la octava temporada de juego de tronos. El pie de foto que acompañaba a la publicación señalaba que las ubicaciones habían sido tres, y se cree que el tercer lugar podría ser Saintfield, donde se han grabado algunas escenas.

Teniendo en cuenta los emplazamientos, es muy probable que se trate de la batalla de Invernalia, y desde Watchers on the Wall creen que será la escena de acción más grande y cara que hayamos visto jamás en televisión. Desafortunadamente, todavía tendremos que esperar un año para poder disfrutarla, así que ármate de paciencia.

[Fuente y fotos: Watchers on the Wall]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.