Juego de Tronos ya tiene su propio Risk ¿quieres verlo?

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
Así será la edición especial del Risk Juego de Tronos

Aunque no lo parezca algún día volverá el invierno, la temporada ideal para rescatar los juegos de mesa de cara a esas tardes de frío y lluvia que ahora se ven tan lejos. La estrella estos meses probablemente será la edición especial del Risk de Juego de Tronos, que saldrá a la venta en agosto y costará 74,95 dólares.

Evidentemente, el objetivo final del juego de mesa será controlar los Siete Reinos y apoderarse del Trono de Hierro. Para ello cada jugador elegirá uno de los ejércitos de las casas de Poniente (Stark, Lannister, Baratheon, Tyrell) o, en otro tablero, la casa Targaryen para enfrentarse a los hambrientos esclavos del Imperio Ghiscari. 

Las temporadas de Juego de Tronos en DVD y Blu-ray a buen precio en Amazon

En este juego de mesa de Game of Thrones comercializado por la cadena HBO, la combinación de los dos tableros permitirá jugar hasta a siete aventureros al mismo tiempo, por turnos, cada uno con su ejército de 45 piezas que en total suman 315 unidades de batalla.

Tablero Risk Juego Tronos

Además, en este Risk edición especial Juego de Tronos existirán 28 cartas de personajes que dotarán a cada uno de los jugadores con algunas de las habilidades más representativas de Daenerys Targaryen, Robb Stark, Oberyn Martell, Cersei Lannister y compañía.

Si no te convence el Risk puedes probar con este Monopoly de Juego de Tronos

El juego, fabricado por USAopoly para Hasbro, cuenta en total con 650 piezas e incluye todo tipo de guiños a los amantes de la saga, como por ejemplo el dragón de oro, la moneda oficial de Poniente, que permitirá a los jugadores acumular riqueza y poder al más puro estilo Lannister.

Si todavía no has visto la última temporada de Juego de Tronos aquí puedes ver un tráiler que seguro te dejará con ganas de más. Y si eres de los que ya han visto todos los capítulos y se han leído todos los libros siempre puedes comprar este Risk inspirado en Juego de Tronos para calmiar tus ansias antes de que se estrene la sexta temporada.

[Fuente: Wall Street Journal]

Juego de tronos