Logo Computerhoy.com

Un juguete desvela nuevos detalles sobre Star Wars: Los Últimos Jedi

Este juguete desvela nuevos detalles sobre la próxima película de Star Wars.

El pasado viernes 9 de agosto se celebró elForce Friday, un día especial para todos aquellos que aman el merchandising y los juguetes de Star Wars. Las estrellas del evento fueron los tres robots interactivos puestos a la venta por Disney, en especial R2D2 y BB-8. Sin embargo, el tercero de ellos ha resultado ser el más interesante.

Se trata de BB-9E, un robot al servicio de la Primera Orden. Por su color negro se deduce al servicio de quién está, aunque lo que no sabíamos es que su juguete esconde detalles en su interior que merecen la pena. En concreto un spoiler de Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi. No es de capital importancia pero deberías parar de leer aquí si quieres mantenerte al margen de cualquier información sobre la película.

Una de las características más interesantes de estos tres robots, además de la realidad aumentada, es que se pueden controlar desde el móvil. Todos tienen una historia que contar a través de su aplicación oficial, precisamente una historia que ha terminado por desvelarnos nuevos detalles sobre Star Wars: Los Últimos Jedi.

El Líder Supremo Snoke, cuya identidad aún se desconoce, tiene mucho que decir en la próxima película. Al parecer, su poder superar cualquier umbral conocido hasta ahora. La medida la da el tamaño de su crucero espacial, de 60 kilómetros de largo según BB-9E. Para no perder la perspectiva, hay que tener en cuenta que el de Darth Vader medía "sólo" 19 kilómetros.

Descubre todos los nuevos productos de Star Wars en su tienda oficial de Amazon España

El nombre de dicha nave es Supremacy, y seguramente hará acto de presencia en el momento culmen de la película. El estreno del Episodio VIII de Star Wars está previsto para el próximo 15 de diciembre en España, fecha marcada en rojo en el calendario de todos los fans de la franquicia.

Por ahora se conoce poco sobre Los Últimos Jedi. De hecho, sólo se ha podido ver un tráiler, mientras que en El Despertar de la Fuerza ya habíamos visto tres a estas alturas. Sin duda Disney está guardando algo muy interesante para mostrarlo en el mejor momento.

En la siguiente imagen se puede ver una captura de pantalla de lo que desvela la app oficial de BB-9E.

Un juguete desvela nuevos detalles sobre Star Wars: Los Últimos Jedi

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.