Logo Computerhoy.com

Jurassic World: El reino caído estrena su segundo tráiler

jurasic world 2

El segundo tráiler de Jurassic World: El reino caído hizo su aparición ayer en el intermedio de la Super Bowl 2018 que se pudo ver en el descanso del partido de los Patriots y los Eagles. El nuevo adelanto del largometraje consigue meternos el miedo en el cuerpo, aunque también nos muestra que los dinosaurios y los humanos en ocasiones pueden tener una relación profunda.

Jurassic World recogió el testigo de la popular franquicia de dinosaurios de Steven Spielberg. Han pasado tres años desde el estreno de la película y en breve llegará a los cines de todo el mundo su secuela, Jurassic World: Fallen Kingdom, de la que ya hemos podido ver su segundo avance. 

Jurassic World 2 nos sitúa cuatro años después de los acontecimientos de la cinta original. Han pasado cuatro años desde que los dinosaurios destruyeron el parque temático, y desde entonces los humanos se marcharon de la Isla Nublar, dejando a los ejemplares que habían sobrevivido abandonados a su suerte. 

Ahora, el volcán de la isla, que hasta el momento había permanecido inactivo, va a entrar en erupción, por lo que Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) regresan a Nublar para salvar de la extinción a los dinosaurios que quedan, entre ellos Blue, la hembra de velociraptor que Owen crió desde pequeña. En el tráiler podemos ver el animal reconoce al cuidador y confía en él, hasta el punto de defenderle ante la amenaza de otro dinosaurio. Cuando llegan a la isla descubren que hay personas que están tramando un plan que podría poner en grave peligro al planeta, y hacen lo posible por detenerlo. 

Compra Jurassic World en DVD por menos de 8 euros en Amazon España

Juan Antonio Bayona es el encargado de dirigir el largometraje, que ha sido escrito por Colin Trevorrow y Derek Connolly y Steven Spielberg es productor ejecutivo. El reparto lo completan James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones y Rafe Spall, con BD Wong (Henry Wu) y Jeff Goldblum (Ian Malcolm) en sus papeles habituales.

El estreno de Jurassic World: El reino caído tendrá lugar el próximo 22 de junio en las salas de cine de todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Tráiler, Cine