Logo Computerhoy.com

Kardashiam se ríe de sus selfies en anuncio de la Super Bowl

Atenea García

Kardashiam se ríe de sus selfies en anuncio de la Super Bowl
Kim Kardashiam ha sido contratada por la compañía T-mobile para protagonizar un anuncio que se emitirá en la Super Bowl.El video compartido en YouTube, a 4 días de la Super Bowl, ya tiene más de 4 millones de reproducciones.En el anuncio Kim Kardashiam se ríe de su obsesión por los selfies.

Los selfies de Kim Kardashiam no podían faltar en un evento como la Super Bowl, en la que los anuncios publicitarios son una parte muy importante del espectáculo. Tanto, queconsiguen convocar delante del televisor incluso más gente que el propio partido.

Por lo que entre las celebridades que desfilan por las campañas que se emiten durante el intermedio de la Super Bowl, no podía faltar la omnipresente Kim Kardashiam, ni sus famosos selfies.

El hashtag #KimsDataStash y los llamativos y descriptivos selfies de la millonaria, serán los encargados de conducir público hacia las redes de la T-mobile, la marca sobre la que se hace el vídeo.

En el anuncio de T-mobile los famososselfiesy las asombrosas curvas deKim Kardashiam son la vía para comunicar el servicio de almacenamiento DataStash de la operadora.

Kardashiam se ríe y satiriza por su famosa obsesión por los selfies mientras que anima al público a que no pierda sus mejores imágenes en la red por culpa de la falta de megas en el anuncio de T-mobile, que será emitido por primera vez en el intermedio de la Super Bowl:

El anuncio de Kim Kardashiam se ríe de la obsesión de la celebritie por los selfies, con la siguiente frase: "Hola, soy Kim. Cada mes millones de gigabytes de datos no utilizados son devueltos a las operadoras de móviles. Trágico, ya que los datos por los que pagaste pueden ser usados para ver mi maquillaje, mi mano, mis atuendos, mis vacaciones, mi ropa. Qué lástima que todo se pierda. Ayuden a salvar los datos".

Se espera que el próximo domingo día 1 de febrero la Super Bowl y los selfies de Kim Kardashiam sean vistos por unos 100 millones de telespectadores estadounidenses, más otros 50 o 60 millones que lo harán desde otras partes del mundo, muchos gracias al streaming que la NBC ha decidido ofrecer de manera gratuita, sin necesidad de loguearse.

Los selfies de las celebrities más famosos del 2014

Las inversiones en publicidad de los anuncios que planean emitirse durante la Super Bowl pueden llegar a superar los 4 millones de dólares por únicamente treinta segundos de publicidad. El vídeo de Kim Kardashiam ya ha tenido más de 4 millones de reproducciones en Youtube antes de estrenarse en la Super Bowl.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Super Bowl, Selfie