Logo Computerhoy.com

Si tienes un Kindle este regalo es para ti: Amazon da dos meses gratis de Kindle Unlimited

Si tienes un Kindle este regalo es para ti: Amazon da dos meses gratis de Kindle Unlimited

Buena oportunidad para disfrutar de un millón de libros y revistas sin limitaciones. Dos meses gratis de Kindle Unlimited, valorados en 20 euros.

Amazon nació como una tienda de venta de libros, y ha mantenido ese legado con sus ebooks y dispositivos Kindle. Ahora puedes conseguir dos meses gratis de su suscripción Kindle Unlimited, lo que supone un regalo de 20 euros.

Obtén dos meses gratis de la suscripción Kindle Unlimited, que te permite leer más de un millón de libros y revistas en formato ebook, sin limitaciones. Puedes apuntarte aquí. Ten en cuenta que, pasados los dos meses, te cobrarán la mensualidad automáticamente. Pero puedes cancelar la suscripción antes de que ocurra, y disfrutar de los dos meses gratis.

Kindle Unlimited te ofrece acceso libre a más de un millón de libros en formato ebook, que puedes descargar en multitud de dispositivos y leer cómo y donde quieras, sin necesidad de conexión a Internet.

Prueba gratis Kindle Unlimited

Prueba gratis Kindle Unlimited

Date de alta ahora en Kindle Unlimited y prueba gratis todo su catálogo. Se trata de una tarifa plana de libros que incluye cientos de títulos en varios idiomas y que está disponible también en móviles.

Date de alta gratis

Aunque, como es lógico, no están todas las novedades literarias, sí tiene muchos libros nuevos, además de best-sellers de todos los tiempos, incluyendo la saga completa de Harry Potter.

Recientemente ha abierto una sección de revistas españolas, con una amplia selección de revistas del corazón, ciencia, economía, viajes, cocina, moda, y mucho más.

No necesitas un lector de ebooks Kindle para disfrutar de Kindle Unlimited. Puedes descargar la app para móviles y tablets iOS y Android, o para PC, y leer estos ebooks en dichos dispositivos.

Nosotros te recomendamos usar un lector de ebooks Kindle, porque su pantalla de tinta electrónica no cansa la vista, y se lee a la perfección a plena luz del sol.

Kindle Paperwhite

El Kindle Paperwhite estrena una pantalla más grande de 6,8 pulgadas con más brillo, biseles más finos, hasta 16 GB de almacenamiento, es un 20% más rápido, con más autonomía y carga rápida
Amazon Kindle Paperwhite (2021)-1689140881402

Leas donde leas, la app de Kindle Unlimited te permitirá hacer cosas imposibles en un libro en papel, como cambiar el tipo y tamaño de letra, buscar palabras en el diccionario, traducir, leer los comentarios de otros usuarios en ciertos pasajes, etc.

Consigue dos meses gratis de la suscripción Kindle Unlimited, que te permite leer más de un millón de libros y revistas en formato ebook, sin limitaciones. Puedes apuntarte aquí. Ten en cuenta que, pasados los dos meses, te cobrarán la mensualidad automáticamente. Pero puedes cancelar la suscripción antes de que ocurra, y disfrutar de los dos meses gratis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Educación, Cultura