Logo Computerhoy.com

Este kit de supervivencia extrae el veneno de las serpientes y los aguijones de las avispas

Este kit de supervivencia extrae el veneno de las serpientes y los aguijones de las avispas

Sawyer

The Extractor Pump es un kit de superviviencia de Sawyer que extrae el veneno y los aguijones de serpientes, avispas y abejas. Se puede usar con una sola mano.

En España tenemos la suerte de vivir en uno de los países en donde la naturaleza es más amigable: aquí hay muy pocos animales o plantas que sean venenosas. Pero en otros lugares como Australia, das un paseo y hay bastantes posibilidades de que te ataque una serpiente o te envenene una planta.

Sawyer es una empresa norteamericana especializada en proporcionar kit de superviviencia para sobrevivir al aire libre. Desde potabilizadores de agua a repelentes antimosquitos, protectores solares o kits de primeros auxilios.

Uno de sus productos más curiosos es The Extractor Pump, un extractor de veneno de serpientes y aguijones de avispas, abejas o escorpiones, pensado para usarse con un sola mano. Así que no necesitas ayuda para usarlo. Puedes verlo en acción en este vídeo:

The Extractor Pump es una bomba de succión con doble cápsula de vacio, que no exige cortar la herida con un cuchillo, para extraer el veneno.

Al sufrir una picadura de escorpión o una mordedura de serpiente, simplemente hay que elegir uno de los cuatro succionadores diferentes, según el tamaño de la herida, y colocarlo en la bomba.

Se activa de forma similar a una jeringuilla, pero no tiene ningún tipo de aguja. Simplemente crea el vacío, extrayendo el aire. Esto hace que la zona afectada sea succionada, extrayendo el veneno del interior del cuerpo.

Batería con carga inalámbrica y carga rápida Aideaz

Batería con carga inalámbrica y carga rápida Aideaz

Batería portátil con una capacidad de 20.000mAh y carga inalámbrica para móviles compatibles. También tiene carga rápida de 18W y dos salidas, un puerto USB y otro USB-C.

Consíguelo al mejor precio

Este extractor de veneno funciona muy bien en las zonas del cuerpo en donde no hay mucho músculo, que suele ser donde muerden las serpientes: en las manos, o los tobillos. Pero no es tan efectivo con los músculos, porque ahí el veneno penetra más rapidamente hacia la sangre.

Extraer el veneno de una mordedura de serpiente o escorpión, o el aguijón de una abeja o avispa, reduce significativamente el envenamiento y sus efectos. Aún así siempre es aconsejable acudir al médico para que evalúe si aún hay peligro.

The Extractor Pump lleva 30 años vendiéndose con gran éxito en tiendas de deportes, caza y pesca, grandes superficies, etc. Es un pruducto reutilizable y además bastante barato. Cuesta alrededor de 18 dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.