Logo Computerhoy.com

Kodama, el sillón colgante que reduce la ansiedad

Kodama, el sillón colgante que reduce la ansiedad

Kodama

No es habitual encontrar una tumbona o una hamaca en el salón. Son más habituales en el jardín. Kodama te propone introducirlos en la casa, con el objetivo de relajarte.

Durante el último año hemos pasado mucho tiempo en casa, y eso ha afectado a nuestro nerviosismo y ansiedad. Por eso vemos cada vez más productos que buscan reducir el estrés. Uno de los más interesantes que hemos visto son los sillones colgantes de Kodama.

Se trata de tumbonas reconvertidas en sillones colgantes, que cuelgan del techo o se sostienen por su cuenta, por medio de unos pilares. Este permite una nueva forma de balanceo similar a la del péndulo, que resulta extremadamente relajante.

Aunque la versión original era un mueble de jardín, recientemente Kodama ha lanzado un modelo más pequeño para usar dentro de las casas. Puedes ver cómo funcionan en este vídeo:

Existe un modelo familiar para hasta 4 personas, y otro más pequeño para 1 o 2 personas.

Lo último que queremos es que el sillón se caiga al suelo cuando nos balanceamos, por eso está construido con acero inoxidable de calidad militar, y tiras de poliéster de la máxima calidad. Kodama asegura que el sillón no se romperá ni en la parte de la cadena y estructura, ni en la base del sillón.

Al contrario que las hamacas convencionales, que se mueve hacia adelante y hacia atrás en movimientos bruscos, estos modelos se balancean hacia los lados, como un péndulo. Según Kodama este movimiento es mucho más relajante y terapéutico, hasta el punto de que se utiliza de forma profesional en terapias que curan el trastorno del procesamiento sensorial, autismo, alteraciones vestibulares y ansiedad generalizada.

Silla Drift DR100B

Silla Drift DR100B

Silla ergonómica de diseño gaming pero perfecta para pasar muchas horas frente al ordenador. Con reposacabezas, reposabrazos ajustables y cojín lumbar. El respaldo se inclina hasta 160º.

Consíguela al mejor precio

Se trata de muebles modulares que pueden formar diferentes diseños y colores, a elección del comprador. Además pueden estar cubiertos, o ser completamente abiertos. Y no solo sirven para las casas. Ya hay muchos instalados en hoteles, resorts, e incluso casas en los árboles.

Si quieres saber más, echa un vistazo a su página web. Puedes hacerte con uno con precios a partir de 3.300 dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Curiosidades