Logo Computerhoy.com

Kung Fury, la mejor película del año arrasa en YouTube

Miguel Martínez

Kung Fury, la mejor película del año arrasa en YouTube

Laserraptores, Hitler viajando en el tiempo, hackers de los 80, Thor... Todos ellos tienen su minuto de gloria en Kung Fury, la mejor película del año que está arrasando en Youtube.

Nacida al cobijo de Kickstarter, donde recaudó el triple de los 200.000 dólares que necesitaban para que este homenaje al cine y los videojuegos de los 80 viera la luz, Kung Fury nos presenta a un agente de policía al que el mismo día que pierde a su compañero, le cae un rayo y le pica una cobra, convirtiéndose en un maestro del Kung Fu: Kung Fury.

Cuando Adolf Hitler, más conocido como Kung Führer, asesina sus compañeros de comisaría, el agente logra viajar al pasado con la ayuda de Hackerman para acabar con el dictador en la alemania nazi antes de que instaure su reinado de terror.

Con esta premisa, seguro que las ganas de ver online Kung Fury se han apoderado de tu niño interior. Sin más dilación, aquí tienes la mejor película del año que arrasa en YouTube:

Si este año con la vuelta de Mad Max, Jurassic World, Star Wars y Terminator no quedaba suficientemente claro que la nostalgia se ha apoderado de Hollywood, Kung Fury hará que añores con pasión la década de los 80-90, donde películas y series como Jungla de cristal, corrupción en Miami o Arma Letal eran sinónimo de éxito.

David Sandberg es el encargado de dirigir esta locura donde velocirraptores con rayos láser en los ojos, dioses nórdicos, policías triceratops, máquinas de recreativos asesinas, e incluso David Hasselhof se dan la mano.

Una film de visionado obligatorio que para muchos ya se ha convertido en la mejor película del año. Prueba de ello son sus casi 10 millones de reproducciones en youtube en apenas 4 días o la impresionante puntuación de 8,4 que Kung Fury obtiene en IMDB.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube, Kickstarter, Cine