Logo Computerhoy.com

¡Ladrones! Las redes estallan contra Mercadona por su abuso de la reduflación

Mercadona

DepositPhotos

Mercadona vuelve a hacer de las suyas y aumenta el precio de uno de sus productos estrella, pero esto solo es la punta del iceberg ya que también reduce la cantidad significativamente.

Existir es cada vez más caro. A lo largo de las últimas semanas los precios de los productos de primera necesidad o básicos se ha elevado hasta tal punto que ir a hacer la compra supone una tarea nada agradable para los bolsillos más desfavorecidos. Esta subida constante de precios está dejando un mal sabor de boca en todas las personas.

Ningún supermercado se escapa a la subida de precios, pero hay algunos en los que este aumento se ha dejado notar demasiado. El supermercado o, mejor dicho, la cadena de supermercados es Mercadona que lleva varias semanas encadenando quejas por parte de los usuarios en las distintas redes sociales.

Y, es que, en la actualidad todo sale a la luz más pronto que tarde y cuando una subida se hace de forma tan notoria lo cierto es que resulta complicado mirar hacia otro lado. No es simplemente el hecho de que los precios se disparen, la situación se complica a tal nivel que, en algunos productos, la cantidad ha disminuido.

Esto hace que se genere una situación de insatisfacción constante, pagar más por menos no está en los planes de nadie. La chispa que ha hecho saltar esta revolución ha sido un producto que se emplea en la mayoría de desayunos y meriendas, hablamos del pan de molde que se utiliza continuamente en bocadillos.

Mercado habría visto con buenos ojos la idea de rebajar el número de rebanadas que se incluyen en la bolsa del pan de molde y, por supuesto, aumentar el precio. No ha hecho falta mucho tiempo para que los usuarios sean conscientes de ello. En este caso concreto el usuario de Twitter conocido como Quique L ha sido el principal portavoz de la queja.

En su cuenta de la red social que pronto será de Elon Musk ha publicado una fotografía en la que se puede ver dos bolsas de pan de molde y un folio con varias líneas escritas. En este folio tilda de ladrones a la cadena de supermercados y expresa su queja acerca de la reducción de rebanadas y el aumento de precio.

No se ha quedado ahí su queja ya que la bolsa de pan ahora se encuentra con un precio de 1,25 euros y hasta hace no mucho se encontraba por menos de 1 euro de precio. Varios usuarios se han sumado a su causa y han mostrado bolsas de pan de molde donde indica que el contenido son 28 rebanadas y no las 26 actuales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Supermercado