Logo Computerhoy.com

Esta lavadora de menos de 300 euros es programable e incluye la retirada de la que ya tienes, y de una marca española

Esta lavadora de Cecotec vale menos de 300 euros, te la instalan y se llevan la vieja gratis

Comprar una lavadora no significa que tengas que hacer un desembolso importante. Este modelo de Cecotec tiene muchas funciones, y está a muy buen precio.

Cambiar de lavadora puede ser un fastidio, si te toca cargar con la vieja. Cecotec te lo pone fácil con una lavadora barata que te instala gratis en casa, y además se lleva la vieja. ¡Más cómodo, imposible!

La lavadora programable Cecotec Bolero DressCode 7200tiene un precio de solo 296,90 euros, en la tienda oficial de Cecotec. Con envío, instalación y recogida gratis en 24-72 horas.

Es una lavadora con una capacidad de carga de 7 Kilos y revoluciones programables, hasta 1.400 rpm. Puedes programarla con una antelación de 0 a 24 horas. Por ejemplo, para que termine de lavar justo cuando llegas a casa.

Cecotec Bolero DressCode 7200

Esta lavadora tiene una capacidad de carga frontal de 7 kg y puede programarse su inicio en diferencio. Tiene un máximo de 1.400 revoluciones de centrifugado.
    Bolero DressCode 7200

    Posee nada menos que 16 programas de lavado para todo tipo de tejidos y funciones: Algodón, lavado rápido en 15 o 45 minutos, ECO, Intensivo, Aclarado, Centrifugado, Lana, Delicado, Mixto, Sintético, Sport, Esterilización, y más.

    Tiene también prelavado, enjuague extra, y modo silencio, para lavar por la noche sin molestar a los vecinos. Con un seguro para que los niños no puedan abrirla mientras está en marcha

    Destaca por el diseño de la textura del interior del tambor con forma de rombo para facilitar el deslizamiento de la ropa, evitando así dañar las prendas delicadas.

    Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

    Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

    Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

    Unirse al canal

    Una pantalla digital muestra el programa elegido, temperatura del agua y otros datos, y una información muy importante y práctica: el tiempo que queda para que termine su tarea.

    Es una lavadora a muy buen precio de una marca española de confianza, y además no tendrás que instalarla tú, ni preocuparte de la vieja.

    La lavadora programable Cecotec Bolero DressCode 7200tiene un precio de solo 296,90 euros, en la tienda oficial de Cecotec. Con envío, instalación y recogida gratis en 24-72 horas.

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas