Skip to main content

Esta lavadora de menos de 300 euros es programable e incluye la retirada de la que ya tienes, y de una marca española

Lavadora Cecotec Bolero Dresscode 7200

01/12/2021 - 10:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Comprar una lavadora no significa que tengas que hacer un desembolso importante. Este modelo de Cecotec tiene muchas funciones, y está a muy buen precio.

Cambiar de lavadora puede ser un fastidio, si te toca cargar con la vieja. Cecotec te lo pone fácil con una lavadora barata que te instala gratis en casa, y además se lleva la vieja. ¡Más cómodo, imposible!

La lavadora programable Cecotec Bolero DressCode 7200 tiene un precio de solo 296,90 euros, en la tienda oficial de Cecotec. Con envío, instalación y recogida gratis en 24-72 horas.

Es una lavadora con una capacidad de carga de 7 Kilos y revoluciones programables, hasta 1.400 rpm. Puedes programarla con una antelación de 0 a 24 horas. Por ejemplo, para que termine de lavar justo cuando llegas a casa.

Posee nada menos que 16 programas de lavado para todo tipo de tejidos y funciones: Algodón, lavado rápido en 15 o 45 minutos, ECO, Intensivo, Aclarado, Centrifugado, Lana, Delicado, Mixto, Sintético, Sport, Esterilización, y más.

Tiene también prelavado, enjuague extra, y modo silencio, para lavar por la noche sin molestar a los vecinos. Con un seguro para que los niños no puedan abrirla mientras está en marcha

Destaca por el diseño de la textura del interior del tambor con forma de rombo para facilitar el deslizamiento de la ropa, evitando así dañar las prendas delicadas.

Una pantalla digital muestra el programa elegido, temperatura del agua y otros datos, y una información muy importante y práctica: el tiempo que queda para que termine su tarea.

Es una lavadora a muy buen precio de una marca española de confianza, y además no tendrás que instalarla tú, ni preocuparte de la vieja.

La lavadora programable Cecotec Bolero DressCode 7200 tiene un precio de solo 296,90 euros, en la tienda oficial de Cecotec. Con envío, instalación y recogida gratis en 24-72 horas.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además