Logo Computerhoy.com

Esta lavadora secadora portátil y plegable se puede llevar en la mochila o la maleta

Esta lavadora secadora portátil y plegable se puede llevar en el bolso

Water Spitir es una lavadora secadora portátil y plegable que cabe en un bolso o mochila. Puedes llevarla a cualquier sitio para lavar y secar la ropa interior, camisetas, ropa del bebé, juguetes de trapo, etc.

Que pases temporadas al aire libre o que estés todo el día viajando no quiere decir que tengas que llevar la ropa sucia, porque no tienes una lavadora a mano. Lo que necesitas es una lavadora portátil y plegable como Magic Spitir, que acaba de aparecer en KickStarter.

Hemos visto algunas lavadoras portátiles, e incluso que funcionan a pedales, pero Magic Spitir bate todo los récords. No solo es portátil, sino que además es plegable. Cuando está plegada ocupa poco más que una sandwichera y solo pesa 2,8 kilos, así que puedes llevarla en un bolso, mochila, o incluso en una maleta, sin ningún problema.

Y que no te engañe su pequeño tamaño. Tiene una capacidad de dos litros y puede lavar y secar una camisa o camiseta, dos prendas íntimas, dos trajes de bebé, 8 calzoncillos y hasta 10 pares de calcetines. En este vídeo puedes verla en funcionamiento:

Aunque es una lavadora portátil, no es autónoma. Tendrás que enchufarla a un enchufe o un generador. O disponer de una batería capaz de generar 80W de potencia, que es lo que consume.

Lo único que tienes que hacer es añadir poco más de un litro de agua, el jabón, y darle al botón de lavado. Tiene programas cortos de 10 minutos, para diferentes tipos de prendas, y otros más largos de más de 90 minutos.

Magic Spitir también tiene una función de secadora. Para ello debes colocar una especie de tapa que genera calor en el interior, secando la ropa.

Las mejores lavadoras de 2022: guía de compra para elegir el mejor modelo para ti

Las mejores lavadoras de 2022: guía de compra para elegir el mejor modelo para ti

La lavadora es una importante inversión en cualquier vivienda. Este reportaje nace con la idea de ayudar a entender qué se debe pedir hoy día y cuál es el modelo que mejor se ajusta a las necesidades de cada hogar.

Consulta la Guía de Compra

Además, como puede calentar el agua a más de 80 grados, también sirve para eliminar los virus y bacterias de la ropa.

Las medidas, cuando esta plegada, son increíbles: solo 29,8 x 29,8 x 13 cm. ¿Quién da más?

Pues todavía queda una última sorpresa: el precio. Magic Spitir busca financiación en KickStarter. La puedes adquirir con un 55% de descuento por solo... ¡73 euros! con envío a todo el mundo. Empezarán a enviar a partir de marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.