Logo Computerhoy.com

LEGO cambia el plástico por la madera en su nueva colección LEGO Home

LEGO cambia el plástico por la madera en su nueva colección LEGO Home

LEGO quiere dejar de ser solo una compañía de juguetes para niños, y en los últimos años ha ampliado y diversificado su línea para adultos. Esta es su última propuesta.

Durante 80 años el negocio de LEGO ha estado basado en el plástico, un material que está mal visto hoy en día, por ser altamente contaminante.

LEGO ya está probando el plástico reciclado para incorporarlo a todos sus productos, y ahora parece que apuesta también por la madera. Aunque no para piezas de construcción, sino como elemento decorativo.

Ya está a la venta la nueva Wooden Collection de LEGO Home, desarrollada en colaboración con la firma de decoración danesa Room Copenhagen, que estrena diferentes elementos decorativos de madera y mobiliario para el hogar:

LEGO cambia el plástico por la madera en su nueva colección LEGO Home

Ambas compañías ya colaboraron en la creación de la Figura de LEGO de madera, que tuvo un gran éxito.

Eso les animó a desarrollar una colección completa fabricada con madera de roble, en dos tonos: roble enjabonado (más claro), y roble oscuro.

La colección se compone de dos cajoneras con forma de piezas de LEGO de tamaño 2x2 y 2x4, un marco de fotos, un estante, y tres perchas de diferentes tamaños.

Al disponer de auténticas piezas de LEGO a escala, aunque en madera, encajan a la perfección unas con otras, así que se pueden crear nuevos elementos encajando los marcos o las cajoneras, por ejemplo.

Guía y consejos para comprar una vinoteca para almacenar el vino en casa

Guía y consejos para comprar una vinoteca para almacenar el vino en casa

No hay nada como poder abrir una buena botella de vino cuando se está con amigos. Pero resulta que no lo haces porque no tienes un buen sitio donde guardarlos.

Saber más

La nueva colección de madera de LEGO Home ya está a la venta en España en la web oficial de LEGO, pero los precios no están al alcance de todo el mundo.

Lo más barato son las 3 perchas de madera y el marco de fotos, que cuestan 99,99 euros. La estantería vale 139,99 euros, y la cajonera más grande asciende a 224,99 euros.

Un regalo original para estas Navidades, que entusiasmará a los fans de LEGO. Parece muy adecuado para decorar una habitación o sala de estar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Familia