Logo Computerhoy.com

LEGO lanza el set con más piezas y más detallado de su historia, y es alucinante

Set LEGO Titanic

Este es el set de LEGO más impresionante que jamás has visto en tu vida, recrea el Titanic, y tiene más de 9000 piezas.

Han pasado más de 100 años desde que el Titanic se hundiera en el Atlántico Norte, tiempo suficiente como para que China creara una réplica en tamaño real del trasatlántico y para que LEGO lance un nuevo e impresionante set de 9900 piezas que seguro que vas a querer tener.

Ahora LEGO se dispone a lanzar un set del Titanic a escala 1:200 y que cuenta con 9090 piezas en una enorme figura con unas dimensiones de 44 cm de altura, 16 cm de ancho y 135 cm de largo, con lo que será difícil que lo puedas poner en cualquier mueble de tu casa.

Independientemente de la escala, de la enorme cantidad de piezas y de las dimensiones, estamos ante un enorme proyecto dividido en tres secciones completas siendo ya el set de piezas más grande de LEGO en su historia superando al Coliseo.

Set LEGO Titanic

Cuenta con una sección transversal que desvela detalles interiores como el comedor de primera clase, la gran escalera, una de las salas de calderas y muchas cabinas de las diferentes clases de pasajeros. También recrea el puente del barco, la cubierta del paseo marítimo, el salón de lectura, la piscina y mucho más.

También podemos “poner en funcionamiento” el trasatlántico pudiendo girar las hélices para ver los motores de pistón girar hacia adentro, también subir y bajar el ancla y ajustar la línea de tensión que corre entre los mástiles.

Set LEGO Titanic

Lo único que necesitas es un buen mueble, porque te viene de serie con un soporte de exhibición para apoyar cada una de las secciones.

El set de LEGO Titanic todavía no está disponible pero lo hará el próximo 1 de noviembre a un precio de 629,99 dólares y como imaginarás está recomendado para mayores de 18 años, no solo por su complejidad de construcción sino también por la enorme cantidad de piezas pequeñas no aptas para niños y niñas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.