Logo Computerhoy.com

LEGO Porsche 911, el nuevo set 2 en 1 que vas a querer comprarte en cuanto salga

LEGO Porsche 911, el nuevo set 2 en 1 que vas a querer comprarte en cuanto salga

LEGO

LEGO es una marca que ha acompañado a diferentes generaciones, y todos aquellos que crecimos construyendo castillos, ahora queremos construir otro tipo de objetos, pero hacerlo con la misma pasión y la misma ilusión.

LEGO se dio cuenta que no podía vivir solo de su patente de juegos para niños, porque muchas marcas le estaban comiendo el pastel, así que hace ya unos años, decidió reinventarse hasta que un día dio un giro y empezó a sacar otro tipo de "juguetes" que en esta ocasión eran colecciones muy especiales y temáticas.

Muchos tacharon a la marca como un juego solo para niños, pero no es cierto, aunque cuando estamos construyendo, es como si volviéramos a los 10 años en la mañana de Navidad.

Dentro de LEGO podemos ver diferentes colecciones, desde el Coliseo de Roma, construir nuestra propia consola NES, LEGO para prender programación y para investigar la realidad aumentada, e incluso una línea inspirada en el Kintsugi japonés. Además, hace poco, LEGO abrió una sección nueva en su web solo para adultos.

No, no son figuritas porno, que eso igual tendría hasta éxito (LEGO, queremos los derechos por la idea). Bromas aparte, lo que encontramos en esa sección para adultos son nuevas series de productos de LEGO enfocadas para mayores de 18 años.

Lego Boost

Lego Boost

Lego Boost es un módulo programable con un lenguaje por bloques, que gracias a las piezas de Lego podemos convertirlo en un robot, un gato, y otros objetos, cada uno con sus habilidades programables.

Ver Oferta en Amazon

Y aquí es donde aparece el LEGO Porsche 911 con sus 1.458 piezas que es un modelo 2 en 1 y enfocado a creadores expertos. Es 2 en 1 porque este LEGO Porsche 911 tiene dos diseños diferentes. Por un lado podemos recrear el modelo Porsche 911 Turbo o el modelo Targa.

Las medidas del nuevo LEGO Porsche 911 son 10 cm de altura, 34,29 cm de largo y 15,24 cm de ancho. Un diseño lleno de detalles, con su exterior en blanco, interior en naranja oscuro, todos los compartimentos se abren, el techo de desmonta, etc.

Si entre los lectores hay algún apasionado de Porsche 911, de la historia de este coche y además es un enamorado de LEGO, informamos que es el Porsche 911 con número de modelo 10295, saldrá al mercado el 1 de marzo de 2021 y costará 150 dólares. (Poco más de 123 euros).

Si somos unos ansias, podemos hacer la reserva el 16 de febrero, que es el día que se abre la venta anticipada de este conjunto llamado LEGO Porsche 911 modelo 10295.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.