Skip to main content

LeGrow, el jardín para escritorio modular que montas a tu gusto con bloques tipo Lego

LeGrow

LeGrow

12/06/2021 - 09:25

Las plantas de interior aportan muchos beneficios, pero poco puedes hacer con ellas, más allá de regarlas. LeGrow te propone construir tu propio jardín de escritorio, pieza a pieza.

Una planta alegra cualquier mesa o habitación. Y son especialmente importantes para mejorar el estado de ánimo y alegra el ambiente cuando estás teletrabajando. Pero más allá de contemplarlas, o regarlas, poco más da de sí una planta. ¿O tal vez no?

LeGrow es una original e inteligente propuesta de jardín de escritorio modular, que sigue la filosofía "móntalo tu mismo a su gusto".

De forma similar a los bloques de Lego, diferentes tipos de piezas que incluyen no solo plantas, sino torres, humidificadores, luces e incluso altavoces Bluetooth, te permiten construir todo tipo de jardines en miniatura, con miles de combinaciones. Puedes verlo en este vídeo:

Partimos de una base con rejilla que se usa para contener el agua. Solo hay que regar en una esquina, y el agua se distribuye uniformemente para llegar a todas las plantas por igual. Existen bases de diferentes formas y tamaños, y se pueden acoplar unas con otras para crear jardines más grandes o más pequeños.

Sobre esta base colocas bloques a tu gusto. Hay muchos diferentes. Unos son macetas para plantar diferentes tipos de semillas, y otros se pueden apilar para forma torres de diferentes alturas. Hay humidificadores, y bloques decorativos.

Existen también bloques con batería y conexión USB para conectar luces LED, e incluso bloques de altavoces para añadir música relajante que sonará cuando contemples tu jardín personal.

Combinando a tu gusto, y en función de las plantas que coloques, puedes crear jardines decorativos, de plantas medicinales, con especias para cocinar, etc.

El concepto de jardín de escritorio hace referencia a la posibilidad de colocarlo en una mesa de despacho o de trabajo, pero mucha gente lo pone en la cocina, el salón, una habitación, etc.

LeGrow busca financiación en Indiegogo. Si estás interesado, puedes comprar un jardín básico a partir de 90 euros, e ir añadiendo piezas y componentes a tu gusto.

Freidora sin aceite FR-6980

Freidora sin aceite FR-6980

Una de las freidoras de aire caliente low cost más populares. Destaca por su tamaño compacto para no ocupar mucho espacio. Tiene una capacidad de 2 litros, suficiente para dos raciones de patatas fritas, y aparte de freír también asa, hornea y cocina a la parrilla.

Y además