Logo Computerhoy.com

LG presenta el primer concurso de cortos grabados con móvil

LG JamesonNotofilmfest premio mejor corto móvil

LG y JamesonNotodofilmfest se han unido para presentar el premio al Mejor corto grabado con un móvil. Para hacerse con el galardón, los participantes deberán hacer un vídeo "espontáneo y creativo", tal y como ha selado la marca coreana. El festival ha añadido esta nueva categoría en su XIII edición y cuenta con Ernesto Sevilla como padrino para el galardón. En la rueda de prensa en la que han presentado esta nueva modalidad se han mostrado algunos de los trabajos del humorista, como la parodia del spot de Canal+ de Juego de Tronos.

"Esta categoría es posible gracias a nuestra innovación continua en especificaciones de cámara y calidad de imagen", ha señalado David García Pawley, director de Marketing Corporativo, Research y Training de LG. 

Además, Ernesto Sevilla ha asegurado que las posibilidades que ofrecen hoy en día los smartphones son infinitas. Así, ha hablado de los diferentes modos de cámara que se pueden usar para grabar un corto con el móvil o de poder utilizar los diferentes gadgets que ahora son tendencia en el mercado.

Los 7 mejores palo selfie o selfie stick para autofotos

El humorista ha señalado que, para encontrar estabilidad en una grabación, podemos utilizar un palo de selfies. También ha sugerido que, para hacer un plano original con un móvil, se podría utilizar un drone y así se obtendría un plano aéreo.

Los concursantes que quieran aspirar a llevarse el premio de LG y JamesonNotodofilmfest al Mejor cortrometraje grabado con el móvil deberán solicitar uno de los 21 smartphones que LG pondrá a su disposición para participar, de los cuales 6 serán LG G2 y 15 serán LG G3.

LG G2

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG G2 y sus mejores ofertas.

El ganador de esta categoría se llevará 1.500 euros, además de un móvil de última generación. Asimismo, los otros tres finalistas también se llevarán un smartphone de alta gama. Los interesados en participar tendrán como fecha límite el 5 de marzo para entregar sus cortos grabados con el móvil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: LG G2