Logo Computerhoy.com

Líbrate del calor de verano con este ventilador de pie de Cecotec por menos de 30 euros

Cecotec ForceSilence 530 Power Connected White
Cecotec

El verano sin un buen sistema de ventilación en casa puede convertirse en una auténtica pesadilla. Cuanto más crecen las temperaturas, más lo hacen los precios de aires condicionados y ventiladores, así que aprovecha ahora.

Si no tenemos espacio o presupuesto para instalar un aparato de aire acondicionado y queremos poder llevar el aire fresco a cualquier habitación de la casa, los ventiladores son la mejor alternativa. Modelos como este de Cecotec son muy baratos y cómodos. 

El Energy Silence 500 es un ventilador de pie para dirigir el aire a cualquier punto de la casa y distribuirlo más fácilmente. Es un modelos muy versátil, pero lo mejor es su precio, por debajo de los 30 euros puede ser nuestra mejor compañía en los meses de más calor.

En la tienda online de Cecotec su precio actual es de 29,90 euros gracias a un descuento del 39%. Este mismo producto, sin embargo, en tiendas como Amazon está por los 35 euros, lo que demuestra que es una oferta muy interesante.

Cecotec EnergySilence 500

Este ventilador cuenta con tres velocidades distintas, totalmente regulables. Su potencia es de 40W y tiene un diseño bastante minimalista, con atractivas aspas de color azul.
    EnergySilence 500

    Además, las condiciones de compra en la tienda de Cecotec no desmerecen a las de otros grandes de la venta online. Ofrecen envío a domicilio gratuito entre 24 y 72 horas laborables. También tiene garantía de 2 años.

    Amazon lo tiene a un precio similar, también con envío gratuito desde España.

    Estamos hablando de un ventilador con buena potencia, 40W, con 16 pulgadas, 5 aspas y que puedes regular en 3 velocidades diferentes. Este flujo de aire, además, se puede dirigir hacía muchos puntos al poder regular el pie hasta una altura de 130 cm. Se puede colocar de pie en una esquina para que circule el aire o encogerlo y colocarlo encima de un mueble.

    5 ventiladores low cost que seguramente se agotarán cuando apriete el calor

    También tiene oscilación automática para mantener toda la habitación fresca y una base amplia y fuerte para mayor estabilidad. La compañía ha bautizado este modelo como Energy Silence por su potencia y la promesa de que trabaja sin realizar mucho ruido.

    Solo es necesario enchufarlo a la corriente eléctrica y elegir el modo de velocidad y movimiento. Por menos de 30 euros es una oferta interesante ahora que las temperaturas empiezan a subir y los precios de estos productos están cerca de dispararse.

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.