Skip to main content

Lidl arrasa en Twitter con su kljashdlkjbflkJSHsdqw987º2as

Supermercado Lidl

25/04/2022 - 19:55

Se trata de una jugada maestra de marketing (o de un error), y donde cuenta de Lidl España ha sabido salir airosa en redes sociales.

En un mercado tan competitivo como el actual, las marcas no solo se diferencian por la imagen, sino también por los productos, pero cuando están compitiendo también en redes sociales con sus mensajes dirigidos a un nicho en particular, para destacar del resto tienen que realizar distintas jugadas maestras de marketing que muy pocos saben realizar.

Y hace unas horas la cuenta oficial del Lidl en España ha publicado un mensaje ininteligible que se ha convertido en viral en Twitter, un mensaje con una secuencia de letras y números que se desconoce si es realmente una jugada de marketing o bien algún que otro despiste.

Sea como fuere, este tuit original ha recibido más de 24.000 me gusta y un montón de comentarios, de gente extrañada por este tipo de mensajes en cuentas oficiales que no son nada habituales.

Unas horas después, la misma cuenta de Lidl España ha publicado un nuevo mensaje promocionando comida para gatos.

Básicamente han alegado que el mensaje anterior había sucedido cuando un gato había pasado por encima de su teclado y había enviado el mensaje por error.

Evidentemente sabemos que no es un gato por la secuencia de caracteres que combinan mayúsculas y minúsculas y hasta números, pero tampoco habría que descartar que haya sido un pequeño error y que posteriormente hayan salido bastante bien con una buena jugada de promoción.

Y es que hay muchas grandes compañías que están en redes sociales con cierta presencia pero que no consiguen mucha interacción de sus seguidores debido a que los mensajes son bastante planos y aburridos, pero está claro que con este tipo de jugadas de marketing, o no, la interacción crece de forma exponencial.

Etiquetas:

#Alimentación

Y además