Logo Computerhoy.com

Lidl hace envíos gratis de las compras online hasta el 31 de marzo

Supermercado Lidl

Lidl se ha sumado a las iniciativas que muchas compañías han puesto en marcha para la cuarentena y, hasta el próximo 31 de marzo, hace envíos gratis de las compras online. Te contamos cómo puedes beneficiarte de la promoción. 

Desde que el Gobierno decretó el estado de alarma, muchas empresas han lanzado iniciativas para hacer que esta situación sea más cómoda para todos. Entre estas acciones encontramos la supresión de los gastos de envío en muchas tiendas online, y Lidl es una de las compañías que se ha sumado a esta promoción.

Si eres cliente habitual de este supermercado ya debes saber que en Lidl se puede comprar online una selección de productos de su bazar. Si lo que quieres es comprar alimentación, debes dirigirte a una tienda física o utilizar servicios de terceros.

¿Vas a comprar a Mercadona hoy? Ojo: hay nuevo horario y condiciones a tener en cuenta

¿Vas a comprar a Mercadona hoy? Ojo: hay nuevo horario y condiciones a tener en cuenta

Mercadona ha comunicado cual será su nuevo horario de apertura, además de nuevas medidas de seguridad, Tendrán prioridad los clientes de colectivos de riesgo.

Leer la noticia

En concreto, los productos que puedes comprar en Lidl por Internet se enmarcan en las categorías de cocina, hogar, deporte, moda, bricolaje y jardín.

En estos días de cuarentena resultan especialmente interesantes las ofertas en electrodomésticos (puedes encontrar un procesador de alimentos rebajado por 12,99 euros o el robot de cocina Kitchenaid por 279 euros), aparatos para el hogar (tienes un calefactor por 10 euros o lámparas LED de sobremesa por 19,99 euros), y equipamiento para hacer deporte en casa (la pulsera de actividad cuesta 24,99 euros y el reloj inteligente Garmin VivoActive 3 está por 169 euros). Puedes ver todas las ofertas en este enlace.

Monsieur Cuisine Connect, análisis y opinión

Monsieur Cuisine Connect, análisis y opinión

Analizamos Monsieur Cuisine Connect, el robot de cocina alternativa a Thermomix más buscado. ¿Merece la pena? Esta es nuestra opinión del robot de cocina de Lidl.

Leer el análisis

Beneficiarte del reparto gratis a domicilio de Lidl es muy fácil. Para ello, el importe total de tu pedido tiene que superar los 30 euros, y antes de realizar el pago tienes que introducir el código "LIDLTELOPONEFACIL" (sin comillas). Al hacerlo, verás que los gastos de envío desaparecen.

La promoción estará activa hasta el 31 de marzo, así que todavía tienes tiempo para aprovecharla. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.