Logo Computerhoy.com

Lidl pone a la venta una selección de electrodomésticos con importantes descuentos

Hombre usando cepillo eléctrico

Deposit

La cadena de supermercados cada día es más conocida por su catálogo de electrodomésticos. Hoy hemos encontrado una serie de productos en rebajas que pueden ayudarnos a renovar el baño. 

Tras las vacaciones de verano, comienza una nueva etapa en la que cuidarnos hasta que llegue el caos de las Navidades. Es un buen momento para invertir en electrodomésticos para la casa, productos sencillos pero de gran utilidad para el cuidado personal

Lidl cuenta hoy con una amplia serie de dispositivos para la higiene, todos ellos eléctricos. Para el pelo, la higiene bucal e, incluso, el cuidado de la piel. Son ofertas puntuales que no duran mucho tiempo, pero entre las que podemos encontrar descuentos de hasta un 30%

Entre los productos con mayor descuento que encontramos hoy está este secador iónico con sensor táctil de 2300 W. El secador se enciende automáticamente al sujetarlo con la mano y se apaga al dejarlo. Cuenta con 2 velocidades y 3 niveles de temperatura con función adicional «Cool Shot». Su precio actual es de 17,99 euros, un 10% menos que hace unos días.

SilverCrest, la marca que se esconde tras los electrodomésticos de Lidl

SilverCrest, la marca que se esconde tras los electrodomésticos de Lidl

¿Eres fan de los aparatos SilverCrest? Si la respuesta es afirmativa, seguro que te gustaría saber quién fabrica los electrodomésticos de Lidl. 

Leer el reportaje

No obstante, los cepillos eléctricos para la limpieza bucal son las estrellas de esta selección de ofertas.  En la web de Lidl encontramos tres modelos distintos con reducción de precio que van del 16 al 35%. El más rebajado es un cepillo eléctrico infantil, pero puede que el más interesante sea un cepillo con base para recargar y guardar hasta cuatro cabezales por 39,99 euros, un 20% más barato. 

También puedes hacerte con una recortadora para aquellos hombres con barba. Su precio ha bajado un 25% hasta los 14,99 euros y ofrece una autonomía de 60 minutos. Para ellas, y ¿por qué no? ellos, el último producto rebajado es un cepillo de limpieza facial de Vitalcontrol, por 24,99 euros este cepillo ayuda a limpiar la piel en profundidad y evitar que aparezca acné y puntos negros. En Amazon puedes encontrar similares por 23,44 euros.

Estas ofertas van variando a lo largo de la semana y la mayoría de productos no están disponibles por ese precio en las tiendas. Lidl fomenta así su negocio online que en los últimos meses se ha visto reforzado, para todas las marcas de supermercados, por la pandemia actual. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.