Logo Computerhoy.com

Lidl elimina una de sus líneas de productos y las redes reaccionan: ¡que vuelvan ya!

Gelatelli High Protein

Este es el helado que todo el mundo quiere comprar en Lidl, y que es imposible de encontrar.

Uno de los productos más consumidos durante el verano son los helados, y si bien tenemos una amplia variedad en nuestros supermercados favoritos, lo cierto es que hay algunos que venden mucho más que otros, sea porque estén mucho más ricos, sea más saludables o, directamente, por que hayan sido recomendados en redes sociales.

Hace unos meses, se viralizaron los helados Gelatelli High Protein vistos en la cadena supermercados Lidl, en una promoción que ofrecía la cadena temporalmente hasta que se agotaran. En aquel momento, varios influencers recomendaron estos helados por ser bajos en azúcar, ricos en proteínas y con pocas calorías.

Pues bien, ahora que estamos sufriendo unas semanas de bastante calor, son muchos los clientes habituales de Lidl que están empujando en redes sociales para que la cadena de supermercados vuelva a reponerlos, una auténtica fiebre por un manjar muy apetecible para estas fechas pero que parece que no volverá a los terminales de la cadena.

Y es que una vez más Lidl ha aclarado a los clientes interesados, que los helados Gelatelli High Protein formaban parte de una promoción, y que al no tratarse de un producto habitual, no pueden reponerlos, al menos de momento.

No es la primera vez que un conjunto de usuarios que compran habitualmente en una cadena de supermercados como Lidl o la propia Mercadona, recurren a la redes sociales para pedir el regreso a las estanterías de algún producto. Ya pasó con alguna de las pizzas clásicas que desaparecieron de Mercadona y que muchos añoran.

Lo único que puede hacer el usuario es intentar buscar helados sustitutivos y parecidos que puedan ofrecer un sabor similar. En todo caso, en vista del éxito del producto, es probable que puedan conseguirse por otras vías, contactando directamente con el fabricante o bien tirar de importación si están disponibles en otros mercados fuera de España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación