Logo Computerhoy.com

Lidl lanza el chollo de la vuelta al cole con una de las bicicletas eléctricas más baratas del mercado

Lidl lanza el chollo de la vuelta al cole con una de las bicicletas eléctricas más baratas del mercado

El supermercado alemán por referencia, Lild, vuelve con un gran chollo esta vez para los más fanáticos de las bicicletas y el medio ambiente con una eléctrica muy rebajada.

Vamos de vuelta con Lidl y sus chollos porque realmente merecen una mención aparte. Y es que, este supermercado siempre busca hacernos la vida más fácil y realmente con artículos como el que os vamos a presentar no hace más que corroborarlo.

Y es que, hoy os traemos algo que pese a que no pega demasiado con el estilo Lidl, la actualidad manda y estos supermercados, eso sí, en su versión web, han querido poner a la venta bicicletas eléctricas para la ciudad plegables.

En particular os hablamos de la marca Zündapp, reconocida en el sector de las motocicletas, que ahora se han lanado al mundo de las bicis eléctricas. Esta en concreto cuenta con una batería de iones de litio de 7,5 Ah / 36 V, con un motor buje trasero de 250 W de potencia.

Cuenta con un peso estimad de 20 kg, para poder transportarla con todas las facilidades y una autonomía de hasta 65 km, según el estilo de conducción y en tan solo 6 horas tendrás tu bicicleta cargada al 100 %. En cuanto a la bicicleta en sí, está fabricada en aluminio extra ligero, con llantas de 20 pulgadas y una pantalla LED que se adapta a la luz ambiental mediante sensor de brillo.

Actualmente puedes encontrarla en su web por 799.99 euros, rebajada más de un 30 %, ya que su precio original es de 1999,99 euros.

Durante los últimos años, la empresa alemana está apostando firmemente por su selección de pequeños electrodomésticos y aparatos tecnológicos, que cada vez se están haciendo más populares entre los consumidores.

Para plantar cara a Media Markt o Amazon, Lidl ha decidido que su filosofía sea la calidad-precio para desmarcarse de sus competidores y parece ser que no le está saliendo nada mal la estrategia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.