Logo Computerhoy.com

LIDL lanza un nuevo robot de cocina a buen precio para luchar contra Thermomix

Robot cocina LIDL Silvercrest

Vuelven a la carga con un robot de cocina a un precio de derribo que se enfrenta directamente a la Thermomix, compitiendo directamente gracias a su bajo coste.

LIDL lanzó hace algún tiempo un robot de cocina a un precio realmente bajo. Esto no gustó a la empresa Vorwerk, el fabricante de Thermomix, que demandó a la marca de supermercados y, de hecho, ganaron.

A pesar de esto, LIDL ha vuelto a sacar un robot de cocina a un precio por debajo del resto de marcas. Lo han hecho en pleno 50 aniversario de Thermomix, eligiendo un momento muy concreto para hacer la competencia directa.

El robot de cocina de la marca Silvercrest está catalogado como producto estrella y presenta un modelo con 1.300 W de potencia y un bol mezclador de grandes dimensiones, con 6,3 litros de capacidad. También tiene un vaso algo más reducido de 1,5 litros, para cuando no vayamos a cocinar para toda la familia.

Robot cocina LIDL Silvercrest

Está hecho completamente de acero inoxidable, lo cual hace que sea más fácil de limpiar. Incluye un set de varillas para amasar, batir y mezclar. No es una máquina que fría o cueza, se especializa más en hacer mezclas y masas.

Como la demanda judicial versaba sobre los productos con capacidades similares a los de una Thermomix, están esquivando a la competencia lanzando este robot de cocina para mezclar.

SilverCrest Robot de Cocina LIDL

Con este electrodoméstico podrás preparar tus mejores recetas. Su bol de 6,3 litros es grande para cualquier tipo de mezcla de ingredientes. El vaso es desmontable para mejor limpieza y cuenta con otr...
Robot de Cocina LIDL

Lo más interesante es su precio, dado que cuesta solo 129,99 euros. Es un precio por el que podemos encontrar otras alternativas, aunque la marca Silvercrest de LIDL siempre se ha caracterizado por su buena calidad.

Recuerda que esta marca de supermercados tiene otros aparatos en venta que también están a buen precio. Aquí te dejamos algunas de las ofertas que han salido últimamente:

Parece que últimamente LIDL ha querido sacar ofertas en todo lo relacionado con la cocina. Sería buen momento para plantearse hacer unos buenos bizcochos.

Estas máquinas pueden ser muy útiles, además de asequibles. Si quieres aprovechar, recuerda que puedes adquirir sus productos en su página web y supermercados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Salud, robot, Cocina