Skip to main content

Lidl lanza una solución que amplía la superficie útil de tu cocina, decora y además protege

Lidl cubrevitrocerámicas de vidrio

Lidl

17/05/2021 - 11:03

La vitrocerámica es una de las superficies más delicadas de la cocina y protegerla es una máxima que todos los miembros de la familia deben respetar si se quiere conservar en buen estado durante mucho tiempo.

Al cocinar, depositar cualquier aparato o limpiar, es importante tener mucho cuidado con cómo tratamos la vitrocerámica. Todos hemos visto a padres y madres colocar un trapo encima del fuego para protegerlo de cualquier otro aparato mientras no se está usando.

Lidl ha lanzado una solución que bebe de esa idea y que hace tiempo que es muy popular en el mercado. Si vas a dejar la bolsa de la compra, un cuchillo o tenedor, si ya no estás usando la vitrocerámica y quieres que no se manche, para todas estas situaciones puede ser de utilidad el cubrevitrocerámicas.

Fabricados con vidrio endurecido estas planchas son resistentes al calor y cualquier golpe o suciedad, es decir, todo aquello que no queremos que acabe en la vitro por miedo a que se estropeé. Integran pies antideslizantes para mayor seguridad y son dos placas que pueden proteger, cada una, la mitad de la vitro de tu casa. 

Si estás cocinando en un solo fuego y no quieres que se manche la otra mitad, puedes usar uno de estos cubrevitrocerámicas para protegerla y luego limpiar más rápido. Si quieres tener una superficie donde dejar el cucharón o la espátula que estás usando para cocinar sin manchar la encimera de madera, puedes usar estas pachas. 

Otra opción sería usarlas para colocar alguna tabla y alguna bandeja donde vayamos a cocinar alimentos en el horno. Si no se tiene espacio de sobra en la cocina, con estas planchas, la zona de la vitrocerámica se convierte en una superficie de trabajo más para cocinar con comodidad en cocinas pequeñas. 

Para todas estas situaciones, Lild ofrece su propia gama de cubrevitrocerámicas. Los tres modelos se pueden comprar en su web por 5,99 euros, dos planchas con diferentes diseños: uno que simula el papel, otro con la imagen de un mortero con especias y otro con una guindilla roja.

Una vez más, Lidl lanza un producto popular para el hogar y la cocina a un precio casi imbatible. Esta solución se puede encontrar en muchos formatos y diseños en otras páginas como Amazon con precios asequibles, pero no tan baratos. 

Kesper table cubre vitrocerámicas

Amazon

Por ejemplo, el más vendido en Amazon es el modelo Kesper, que sirve como tabla de cortar de cristal y protector de la vitrocerámica y cuesta 19,91 euros actualmente. Esta es la marca más barata, aunque también está la marca Wenko por 18,71 euros.

Etiquetas:

#Hogar

Y además