Logo Computerhoy.com

Lidl cumple tu sueño de niño con esta máquina para hacer granizados en casa por solo 34,99 euros

Lidl cumple tu sueño de niño con esta máquina para hacer granizados en casa por solo 34,99 euros
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

- Actualizado:

Lidl viene una vez más cargado con novedades y pone a la venta en su catálogo un electrodoméstico para hacer granizados que seguro que a más de uno le hace ilusión.

El supermercado alemán por referencia ya nos tiene acostumbrados a sus grandes ofertas a unos precios bastante competitivos que de forma usual publicamos en la web. Y es que, durante los últimos años, la empresa alemana está apostando firmemente por su selección de pequeños electrodomésticos y aparatos tecnológicos, que cada vez se están haciendo más populares entre los consumidores.

Pues bien, ahora, con las altas temperaturas y la llegada del verano realmente lo que apetece es algo fresquito. Ya Lidl recientemente nos ha presentado, por un lado, una nevera eléctrica que enfría hasta 20 °C por debajo de la temperatura ambiente y, por otro, trajo de vuelta la máquina que hace cubitos de hielo en 6 minutos con un 40% de descuento.

Ahora la novedad parece que viene destinada para los más pequeños de la casa, pero a quien no le gusta un granizado con estas temperaturas. Si eres un nostálgico de esas noches de verano con tus padres paseando por la playa y bebiéndote un granizado, este pequeño electrodoméstico está hecho para ti.

Por 34,99 € tienes a tu disposición una granizadora de 30 W de la marca Silvercrest con una capacidad para 1,1 L y un volumen útil de la cámara de hielo de 250 g. Cuenta además con dos tipos diferentes de picado del hielo, grueso o fino, dependiendo de tus gustos. Y es que no solo puedes hacerte granizados, si no también algún que otro coctel que requiere algo más delgado.

Se limpia rápida y fácilmente gracias a las piezas desmontables, que, por cierto, son de acero inoxidable, al igual que su cuchilla de acero para triturar eficazmente los cubitos de hielo.

En cuanto a sus medidas, tiene un peso estimado de 1,6 kg y la unidad principal es de 18 x 21 x 29 cm, perfecto para guardar en cualquier espacio de tu cocina.

Dentro de las recomendaciones nos indican que solo piquemos cubitos de hielo y evitemos introducir cualquier alimento congelado en su interior.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Supermercado, Precios