Logo Computerhoy.com

Lidl pone a la venta un curioso gadget para hacer ejercicio en casa por menos de 10 euros

Máquina de flexiones de Lidl

Tras la pandemia la idea de hacerse un gimnasio en casa es más real que nunca, por eso desde Lidl quieren echarnos una mano con un accesorio útil y transportable que nos permitirá hacer flexiones de todo tipo.

Más de uno lo pasamos mal durante la cuarentena por no poder entrenar. Con los gimnasios cerrados y sin poder salir de casa, tan sólo los afortunados que tenían material en casa pudieron sortear los tres meses de sedentarismo que se nos vinieron encima.

Pese a que la imaginación es poderosa, muchos ya no sabíamos qué hacer tras semanas levantando cartones de leche. Y por más que mirábamos en Amazon los productos de gimnasia estaban agotados.

Por eso, un año después de que el encierro haya terminado, las empresas se han puesto como locas a lanzar productos asequibles para hacer ejercicio en casa, perfectos para guardar de cara a un próximo confinamiento o, simplemente, para aquellos que quieren ahorrarse unos euros en el gimnasio.

Imagen de la tabla de flexiones del Lidl

Y en este sentido la empresa alemana Lidl ha puesto en oferta un tabla de flexiones para hacer hasta seis tipos diferentes de push-up, ya que los agarres son móviles y se pueden ir colocando al gusto del usuario, cubriendo las necesidades de cada ejercicio y fortaleciendo diferentes zonas del cuerpo.

El gadget es pequeño y ligero con unas medidas de 59,5 x 18 x 1,75 cm y un peso de tan sólo 1,08 Kg, por lo que podemos guardarla en cualquier sitio.

Otra imagen de la tabla de flexiones del Lidl

Pese a ello, la tabla es resistente, soportando hasta 100 kg de presión, más que suficiente incluso para los deportistas más pesados que quieran hacerse con una. El secreto para conseguir esta dureza es que está fabricada en ABS y TPR, ambos materiales duraderos y resistentes.

La tabla de flexiones está en oferta a tan sólo 9,99 euros (antes costaba 14,99 euros) y tiene 3 años de garantía, lo que confirma que en Lidl están muy seguros de que es un producto fiable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte