Logo Computerhoy.com

Lidl ya vende su producto estrella para estas Navidades

roscon lidl

Lidl

El roscón de Reyes de Lidl se ha transformado en un éxito de ventas incluso antes de que comiencen las Navidades.

El roscón de Reyes es uno de los dulces de Navidad con menos calorías que existen, además de ser de los favoritos, y en Lidl han querido darle una vuelta al concepto junto a un afamado chef. De cara a triunfar en las próximas fiestas con un producto tan deseado y comprado, se ha realizado una colaboración con Carlos Maldonado.

Carlos Maldonado es el chef con una estrella Michelín que ha creado el roscón premium de Lidl. Este dulce ya se está vendiendo en los 600 supermercados de la cadena de supermercados, pero hasta que se agoten las existencias. Después valorarán cuándo poner más a disposición de los clientes.

En lo que respecta a su elaboración, los ingredientes son masa madre, mantequilla y huevo de gallinas criadas en suelo. El interior es de nata 100% de Origen España y la cobertura, lo más llamativo, se ha preparado con cacao Ruby, frambuesa liofilizada, mango liofilizado, chocolate blanco y chocolate negro, según informa Lidl.

Colección de electrodomésticos de acero inoxidable de Lidl

Colección de electrodomésticos de acero inoxidable de Lidl

¿Te gustan los electrodomésticos de acero inoxidable? Lidl ha puesto a la venta una colección compuesta por una batidora de vaso, un hervidor de agua eléctrico y una picadora a precio de derribo. 

Ver la colección

El cacao Ruby llegó hace poco a España y ha sido creado en Suiza. Es un chocolate rosa natural, carente de aditivos. Puede presumir de tener un sabor propio con toques agridulces.

Aunque se debe apuntar que este roscón de Reyes que está triunfando en las tiendas ha despertado opiniones enfrentadas en cuanto a su apariencia: gusta el sabor, pero no a los ojos de todas las personas. Parece que la cobertura no resulta del todo llamativa para algunos, aunque las opiniones están siendo muy positivas.

roscon lidl

Lidl

El precio por el roscón de Reyes creado por Carlos Maldonado es de 5,99 euros y tiene un peso de 600 gramos. En caso de que quieras comprarlo, se encuentra en la sección de congelados, si todavía quedan en tu supermercado. Debemos apuntar que la llegada de este dulce no quita para que siga habiendo roscones de reyes tradicionales en Lidl. Cada cliente encontrará la versión que más le guste de esta comida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.