Logo Computerhoy.com

Lidl reinventa algo tan sencillo como la tabla de cortar y lo convierte en un gadget de cocina

Tabla de cortar multifuncional de Lild

Lidl

Lidl es especialista en darle un giro original a muchos de sus productos, incluso es capaz de convertir algo  tan sencillo como una tabla de cortar en casi un gadget para la cocina. ¿No te lo crees? Sigue leyendo.

Las tablas para cortar son casi un indispensable en cualquier cocina, sirven para proteger las superficies, ayudan a mantener el filo de los cuchillos y hacen en general que el proceso de cortar alimento sea más higiénico. 

Si lo piensas bien, más allá de los materiales de fabricación (plástico, madera, silicona, metal etc.) y su tamaño, es complicado imaginar mucha innovación en un utensilio de cocina aparentemente tan simple. Complicado hasta que conoces el último invento de Lidl: la tabla de cortar multifuncional.

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Esta tabla de cortar de Lidl revolucionará tu forma de cocinar, esta a la venta en su tienda online y ahora mismo está en oferta por solo 21,99 euros, lo que supone un descuento del 26% sobre su precio habitual.

Está fabricada en bambú macizo para proteger los cuchillos y mejora la capacidad de corte, tiene unas medidas de 45 x 32 x 4 centímetros y pesa 3,5 kilos. Cuenta además con patas antideslizantes y ranura para retener líquido en los bordes. Con estas indicaciones, y a primera vista, no parece nada revolucionario, pero si miras más en detalles verás que esconde muchas sorpresas.

Conjuntamente con la tabla de cocina de Lidl se incluyen 3 recipientes grandes y 3 recipientes pequeños que pueden acoplarse alrededor de la tabla mediante un sistema de rieles. De esta forma podemos cortar varios alimentos e irlos depositando cada uno en su propio recipiente, ideal para preparar platos variados que tengan muchos ingredientes.

El soporte para tablet o móvil permite seguir la receta cómodamente
El soporte para tablet o móvil permite seguir la receta cómodamente

Lidl

Los recipientes son encajables de dos formas: sobre la encimera o colgando del borde de la mesa, y se pueden lavar en el lavavajillas. Aunque aquí no queda todo, ya que además de los recipientes se incluye un soporte para el móvil o tablet que también se puede acoplar a los rieles, de esta forma podemos cocinar mientras seguimos la receta directamente en nuestro dispositivo. ¿Entendéis cuando decíamos que Lidl había logrado convertir una tabla de cortar casi en un gadget?

La tabla de cortar multifuncional de Lidl de momento no está disponible en tiendas y solo se puede comprar online por 21,99 euros más gastos de envío (3,99 euros) con un tiempo de entrega entre 1 y 3 días laborables.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Gadgets curiosos