Logo Computerhoy.com

Lidl vende un irrigador bucal barato, pero hay alternativas que son más potentes y baratas

Irrigador bucal

Getty Images

Lidl tiene a la venta otro dispositivo de los que tanto triunfan. Es un irrigador dental, que pese a ser económico tiene competencia dura de pelar en tiendas como Amazon España.

Las zonas donde los cepillos no son capaces de limpiar son aquellas donde los irrigadores hacen mejor su trabajo para, de esta manera, conseguir tener la boca lo más limpia posible y cuidada posible.

En este caso es verdaderamente sorprendente como el irrigador que vende en este momento Lidl, solamente cuesta 27,99 euros, una cantidad realmente ajustada.

Pero no es el mejor precio que podemos encontrar, ya que en Amazon se vende un modelo de la marca Turewell que todavía está mejor de precio, puesto que su valor es de 25,99 euros.

Comprar irrigador bucal en Amazon

En el caso del irrigador que ofrece Lidl tiene tres pociones variables del chorro de agua. La posición suave es con la que masajea las encías, normal es el proceso normal de limpieza diaria y chorro es donde elimina restos de comida.

La batería es de 800 mAh (con base de carga) y su depósito de agua, que es fácil de llenar, alcanza los 130 ml. Posee dos boquillas con anillas identificativas de diferentes colores y se puede instalar en la pared para mayor comodidad.

El envío de este irrigador a tu casa va a acarrear que tengas que pagar los gastos estándar de 3,99 euros y el plazo de entrega es de 1 a 3 días laborables, es decir, de lunes a viernes.

Llevas toda la vida guardando mal el cepillo de dientes: así es como debes hacerlo

Llevas toda la vida guardando mal el cepillo de dientes: así es como debes hacerlo

No lo sabías, pero llevas toda la vida guardando mal el cepillo de dientes. Si quieres mantener alejados los gérmenes, será mejor que lo hagas de esta forma.

Leer la noticia

El irrigador de Amazon viene con 6 puntas; 3 puntas de chorro clásicas, 1 limpiador de lengua, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 punta periodontal y una punta de cepillo de dientes. El depósito es de 300 ml con un diseño antifugas, permitiendo 90 segundos de flujo de agua.

Se pueden poner hasta 5 configuraciones distintas de presión de agua. El pulso de agua de alta frecuencia consigue 1.250-1.700 veces/min, lo que significa una muy buena intensidad. Gracias a este sistema es capaz de alcanzar muchas zonas de la boca y eliminar el 99% de la placa acumulada.

Si quieres recibir este irrigador de Amazon, debes saber que, si posees con una cuenta Prime, los gastos de envío serán gratuitos con un plazo de entrega de un día.

Como has podido ver son dos excelentes opciones para tener tu boca aún más limpia. Si combinas cualquiera de estos dos dispositivos con el lavado de tu cepillo eléctrico, conseguirás unos niveles de limpieza realmente extraordinarios. Como nunca lo habías logrado antes.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Salud, Ofertas