Logo Computerhoy.com

Lidl vende el kit que necesitas para hacer vídeos de TikTok y otras redes sociales como un profesional

Anillo de luz

Getty Images

¿Te gustaría hacer vídeos de TikTok y otras redes sociales como un profesional? Si la respuesta es afirmativa, este kit que Lidl tiene a la venta es perfecto para ti y está en oferta por solo 19,99 euros.

Si echamos un vistazo a las redes sociales podemos observar que las fotografías y los vídeos de usuarios no profesionales tienen cada vez mejor calidad. 

Y no es de extrañar: la calidad de la cámara de los teléfonos móviles ha mejorado mucho en los últimos años, y además los usuarios conocen los trucos imprescindibles para obtener buenos resultados con pocos medios. 

Y es que no hace falta demasiado para mejorar la calidad de las fotos y los vídeos. En ocasiones anteriores ya te hemos contado lo importante que es la iluminación, y si te haces con un anillo de luz notarás una interesante mejoría en tus contenidos. Además, un trípode te ayudará a capturar mejores tomas, y si quieres cambiar el fondo necesitarás un croma verde. 

Si piensas que todos estos accesorios son caros, te equivocas. Lidl acaba de poner a la venta un kit para creación de vídeos que contiene todos elementos con un precio de lo más económico: tan solo 19,99 euros. Antes costaba 24,99 euros, así que ahorras 5 euros gracias a esta oferta. 

El kit Studio Creator de Lidl se compone de un anillo de luz LED, un trípode ajustable y un fondo verde, tres accesorios que te ayudarán a conseguir mejores vídeos de una forma muy sencilla y barata. 

El aro de luz LED tiene un diámetro de 20 cm y se puede inclinar y girar 180 grados para ajustarse a las necesidades de cada momento. Cuenta con tres modos de luz para que elijas la más adecuada para cada vídeo: blanco, natural y cálido. 

El trípode tiene una altura máxima de 50 cm y lo puedes regular de una forma sencilla. En la parte superior tiene el soporte para el móvil y cuenta con una pinza ajustable, por lo que es compatible con cualquier modelo de smartphone.

Por último, el kit incluye un fondo verde con unas dimensiones de 1 x 1,5 m que puedes colocar con facilidad en cualquier pared. 

¿Has llegado tarde y ya no quedan unidades? No te preocupes, en Amazon puedes encontrar otros aros de luz baratos:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas