Logo Computerhoy.com

Lidl vuelve a poner a la venta uno de sus productos más curiosos

Manta calcetines Lidl

El frío ya está completamente instalado y Lidl quiere ayudarte a combatirlo con uno de sus productos más curiosos, que ha vuelto a salir a la venta. Te contamos cuál es y cuándo puedes comprarlo.

Seguro que te acuerdas de la batamanta, la manta con mangas que se convirtió en un fenómeno viral allá por el año 2010. Por todas partes había memes con gente luciendo la curiosa prenda que, aparte de resultar muy graciosa, lo cierto es que es bastante práctica: te ofrece toda la movilidad que necesitas cuando estás sentado o tumbado en el sofá, pero con la ventaja de que no tienes que abandonar el calorcito que proporciona la manta. 

Si eres de los que pasa los inviernos atrincherado en el sillón y la batamanta te parece un gran invento, entonces el producto que vuelve a comercializar Lidl está hecho para ti. La cadena de supermercados alemana lo llama "la botamanta", y en este caso se trata de una manta con calcetines incorporados.

Manta con calcetines de Lidl

Y es que, ¿cuántas veces se te quedan los pies congelados porque la manta del sofá no es lo suficientemente larga para taparlos? La botamanta de Lidl resuelve este problema y promete que siempre tendrás los pies protegidos del frío y calentitos.

El nombre con el que puedes encontrar este artículo en Lidl es Manta Bootsy y ya está disponible a la venta en la web. Tienes a tu disposición dos versiones de la manta con calcetines. Por un lado está el modelo de microfibra, que puedes adquirir en este enlace en gris, marrón y violeta a un precio de 12,99 euros. Por otra parte está la versión con reverso de tejido mullido, que se puede comprar aquí en gris, burdeos y estampado animal print también por 12,99 euros. 

Eso sí, si quieres comprar tu manta con calcetines de Lidl lo mejor es que te des prisa porque se trata de un producto muy demandado. De hecho, en el momento de redactar este artículo ya estaba agotado el modelo de microfibra en color gris.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.