Logo Computerhoy.com

Mercadona triunfa con su limpiahogar desinfectante sin lejía que imita a Sanytol

Computer Hoy

Limpiahogar desinfectante de Mercadona

Mercadona

Mantener tu casa libre de virus y bacterias sin usar lejía es posible con este limpiahogar desinfectante imitación del popular Sanytol que está triunfando en Mercadona. Está disponible en botella con spray y tiene un perfume agradable y duradero.

La pandemia ha hecho que intensifiquemos las labores de limpieza doméstica. En la actualidad dedicamos más tiempo y esfuerzo a desinfectar de manera concienzuda todo nuestro hogar, no solo el cuarto de baño y la cocina.

Debido a esto, la demanda de productos desinfectantes sin lejía se ha disparado en los últimos meses, ya que hay muchas superficies y materiales que no se pueden limpiar con lejía. 

Si estás buscando un producto de estas características, el limpiahogar desinfectante de Mercadona alternativa barata a Sanytol es una opción muy recomendable para eliminar bacterias, hongos y virus de una pasada. 

¿Cómo se llama el Sanytol de Mercadona?

Hablamos del limpiador desinfectante antibacterias Bosque Verde, que se presenta en dos formatos: botella y spray. La botella tiene una capacidad de 1.500 ml y tiene un precio de 2,20 euros, mientras que el spray multiusos tiene 750 ml y cuesta 1,95 euros.

La sustancia activa que utiliza es el cloruro de didecildimetilamonio, y el producto está incluido en la lista de virucidas autorizados en España del Ministerio de Sanidad que han demostrado eficacia frente a virus atendiendo a la norma UNE-EN 14476. 

Todas las equivalencias de los perfumes y colonias de Mercadona

Todas las equivalencias de los perfumes y colonias de Mercadona

¿Te gusta un perfume de marca pero no quieres gastar mucho dinero? Echa un vistazo a las equivalencias de colonias de Mercadona y consigue el mismo aroma más barato.

Descúbrelas

Mercadona señala que su limpiador desinfectante elimina el 99% de las bacterias y los hongos y asegura que deja un perfume agradable y duradero. Al no tener lejía se puede aplicar en cualquier superficie, incluso en las más delicadas, como los muebles o las puertas. 

También es apto para la desinfección de juguetes, aunque en este caso es importante aclararlos con agua abundante después de la limpieza con el producto. 

Precio del desinfectante de Mercadona que imita al Sanytol

Este producto se puede aplicar de diferentes formas. En el caso del formato en botella, puedes ponerlo sobre un paño limpio y húmedo, dejar actuar 15 minutos y aclarar con agua, o utilizarlo diluido (dos tapones en cinco litros de agua). 

El formato en spray multiusos se aplica directamente sobre la superficie a limpiar, se deja actuar durante 15 minutos y luego se aclara con un paño limpio y húmedo.

El precio del Sanyton del Mercadona es de 1,95 euros la botella de 750 ml con pistola. Actualmente, ya no está disponible la botella grande sin aplicador.

Mercadona tiene otros productos desinfectantes para el hogar certificados por el Ministerio de Sanidad, como el 70% Alcohol Perfumado Bosque Verde (también disponible en formato pistola multiusos) o el desinfectante para la ropa sin lejía.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.