Logo Computerhoy.com

Llega Lowi, un nuevo operador móvil virtual sencillo

Miguel Morales

Lowi tarifas baratas
Lowi es una OMV, u operadora móvil virtual, que utiliza la cobertura 3G de Vodafone pero ofreciendo sus propias tarifasLowi apuesta por la sencillez, y propone algunas novedades, como conservar los megas que no se usenTambién es posible conseguir smartphones libres a través de la nueva operadora

Con la cobertura 3G de Vodafone y una sola tarifa llega a España Lowi. Ofrecerá algo realmente nuevo y nunca visto hasta ahora: una tarifa que, aunque pueda no ser la más barata, desde luego sí que es la más fácil de entender. Sobre esta tarifa llega otra interesante novedad: del GB de datos mensuales que nos ofrece, los megas no gastados se acumularán para el mes siguiente. 

Si aun así nos quedamos cortos, la velocidad se reducirá a 32 kbps, aunque podremos comprar más megas a alta velocidad. 200 Mb por un euro.Me los quitan de las manos, señora. Y sí, también estos megas son acumulables. 

Para los más tradicionales, tranquilos: también está bastante bien surtida en lo que a llamadas se refiere. Aunque el establecimiento de llamada sí que se cobra, a 18,15 céntimos, las llamadas, a fijos y móviles nacionales son a 0 céntimos el minuto. 

Lowi no es la única tarifa diferente: conoce las Cero 5GB de Yoigo

Como todas las operadoras, también ofrece smartphones, aunque en este caso son y están libres... de permanencia. Eso sí, la verdad es que tanto los terminales como los precios no son ninguna locura. 

  • El iPhone 5C se puede conseguir por 399 euros
  • El Sony Xperia E3 se puede conseguir por 159 euros
  • El Huawei Ascend G6 se puede conseguir por 145 euros
  • El Samsung Galaxy Trend + se puede conseguir por 99 euros
  • El Alcatel Pop C7 se puede conseguir por 99 euros

Resulta llamativo que haya que llegar a los 399 euros por el iPhone 5C, sobre todo teniendo en cuenta que con contrato se podía conseguir en Estados Unidos por 75 centavos. En cualquier caso, si estáis interesados en saber más sobre Lowi podréis acceder a su página web a partir del día 18 (este jueves), y parece ser que contratarlo será tan sencillo como utilizarlo. 

Aunque pronto se podrá contratar en MediaMarkt, la gestión de los contratos se podrá hacer desde la web o desde la app Mi Lowi. Por teléfono, en los números gratuitos 1456 o 121 para los que ya sean clientes.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.