Logo Computerhoy.com

Llega Movistar Disney, nuevo canal de entretenimiento familiar

María Lázaro

Canal entretenimiento Movistar Disney para toda la familia

Novedades en la oferta de televisión. Llega Movistar Disney, el nuevo canal de entretenimiento para toda la familia. Tras el acuerdo alcanzado entre el operador telefónico Movistar y la productora Disney dentro de poco más de un mes vamos a poder disfrutar de contenidos exclusivos para todos los públicos.

La alianza firmada va a hacer posible que el próximo 22 de diciembre tenga lugar el lanzamiento del nuevo canal Movistar Disney. La unión de ambas marcas líderes en el sector de la industria del entretenimiento es un compromiso por hacer la mejor plataforma de contenidos y ofrecer la mejor funcionalidad al usuario. Dentro del catálogo del canal Movistar Disney encontraremos títulos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Esta alianza supone una apuesta importante por parte de ambas compañías y llega días después de conocerse que Disney está trabajando en su propia plataforma de streaming.

El lanzamiento del canal Movistar Disney refuerza la oferta de programación del operador de telefonía y supone la comercialización del sello Disney en todo el mundo. El arranque tendrá lugar el próximo 22 de diciembre a las 16 horas en el dial 31, actualmente ocupado por Movistar Estrenos que pasará a estar en el dial 30. Ese día podremos ver clásicos de la factoría Disney como Blancanieves y los siete enanitso, el Rey León, Buscando a Nemo y en prime time, Frozen - la novena película más vista en la historia del cine.

Cómo ver todo el fútbol online al mejor precio por Internet: 2017 - 2018

El catálogo del canal exclusivo Movistar Disney en sus primeros días con una jornada dedicada a las princesas, que tendrá lugar el 24 de diciembre, con películas como Brave. Al día siguiente será una jornada dedicada a los Clásicos de Disney con Alicia en el País de las Maravillas o El libro de la selva. Con respecto al precio de Movistar Disney será el mismo que actualmente pagan los abonados por los estrenos de cine, sin un incremento extra por visionar este canal.

El nuevo canal Movistar Disney responde a una de las demandas de los usaurios del canal de pago: el 47% de ellos consume cine mientras que para la productora supone la garantía de ofrecer contenidos de calidad a los espectadores e historias que conectar con generación tras generación. Un ejemplo de ello es La Bella y la bestia, la película más taquillera del pasado año.

Además del lanzamiento del canal Movistar Disney y coincidiendo con el estreno en cines de Start Wars: Los últimos Yedi el próximo 15 de diciembre, ambas compañías se unen de nuevo para acercar este universo a los usuarios con contenidos exclusivos en el operador de pago. Una alianza que se renueva tras los buenos resultados cosechas en la alcanzada en el año 2015 con motivo del regreso a las sals cinematógraficas del entonces último film de la saga tras 20 años de sequía.

A eso se suma un canal pop up Movistar Star Wars disponible del 1 al 17 de diciembre con gran parte de la saga, diferentes acciones especiales en las más de 500 tiendas de Movistar en España a partir de este 20 de noviembre, en las que podremos ir más allá y disfrutar de una experiencia única, disfrazándonos de los personajes y llevarnos el póster oficial de recuerdo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Movistar, Disney