Logo Computerhoy.com

Llegan a España los primeros productos exclusivos de Mercadona Portugal y son todo un éxito

Lagartos y las pastas de canela de Mercadona

Mercadona

Estos son los dos típicos alimentos portugueses que puedes comprar, desde ya, en tu supermercado Mercadona favorito, y están siendo todo un éxito.

En lo que respecta a encontrar nuestro postre, merienda o desayuno favorito, solemos acudir a supermercados como Mercadona, donde tenemos una amplia oferta, muchos de estos alimentos procedentes de otras regiones de nuestro país, pero también de otros países como Portugal.

Y es que quizás no lo sabías, pero ahora mismo en los lineales de Mercadona España, hay dos alimentos típicos portugueses que están triunfando, y que se suelen agotar de los lineales debido a su rico sabor y porque vienen fenomenal para meriendas, postres o incluso desayunos, ideales para el acompañamiento del café, leche o el té.

Y es que Mercadona ha anunciado que ya están en sus lineales en España tanto los lagartos como las pastas de canela, típicas de Portugal, y no obstante se fabrican en nuestro país vecino para distribuirse posteriormente en España.

Mujer comiendo un yogurt

Por una parte tenemos los lagartos que son unas pastas con aroma a limón y que están teniendo una increíble acogida en nuestro país con la venta de más de 6500 paquetes diarios.

Por otra parte tenemos las pastas de canela, ideales para acompañamiento al té o al café, y que están vendiendo diariamente en nuestro país cerca de 5000 paquetes. El proveedor Totaler Carlos Gonçalves elabora estos dulces en sus instalaciones en Portugal que posteriormente llegan a España.

Así que si quieres probar un alimento típico de Portugal, seguro que en los lineales de tu Mercadona más cercano puedes encontrar tanto los lagartos como las pastas de canela, y que son ideales para el acompañamiento de cualquier comida del día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación