Logo Computerhoy.com

Llegan a Mercadona los chicles solo para adultos

Chicles
Getty Images

¿Necesitas relajarte o activarte? Si te hace falta ayuda extra para arrancar el día o para relajarte por la noche, los nuevos chicles de Mercadona para adultos son perfectos para ti. Te contamos cuáles son sus variedades y en qué establecimientos puedes encontrarlos. 

En los últimos años hemos visto chicles que tienen efectos sobre el organismo y que se utilizan con diferentes finalidades. La empresa cordobesa WUGum está especializada en las gomas de mascar con este tipo de efectos, y tienen a la venta, por ejemplo, un chicle revitalizante contra la resaca, así como un chicle para combatir el insomnio.

Ahora, viendo el éxito que están teniendo estos productos en plataformas como Amazon, Mercadona también ha decidido comercializar sus propios chicles para adultos. 

Mercadona ha retirado estos 9 productos: te explicamos la razón

Mercadona ha retirado estos 9 productos: te explicamos la razón

Mercadona retira productos habitualmente, y siempre explica el motivo que les ha llevado a tomar esta decisión. Estos nueve productos de sus marcas blancas ya no están a la venta.  

Lee el reportaje

En concreto, la compañía valenciana ha puesto a la venta dos versiones de esta goma de mascar. Por un lado está la versión Relax Gum, el chicle relajante para favorecer el descanso. Contiene valeriana, melisa, melatonina y triptófano, por lo que está recomendado para personas con problemas de estrés. Por otro lado tenemos la versión Force Gum, el chicle energético para activarnos y ayudarnos a afrontar la jornada con energía. Entre los ingredientes de esta goma de mascar están la cafeína, el guaraná y el ginseng. 

Si te pica la curiosidad y te gustaría probar los nuevos chicles para adultos de Mercadona, por el momento solo están a la venta en algunas tiendas, por lo que es posible que no los encuentres. En la actualidad solo se venden en algunos establecimientos de Valencia, y no es posible adquirirlos a través de la web. Una vez que la compañía evalúe la aceptación de este nuevo producto, entonces decidirá si lo lleva también a los lineales de las tiendas de otras provincias. 

Si no quieres esperar a que lleguen a tu ciudad los chicles para adultos de Mercadona, puedes comprar en Amazon el chicle relajante WUG Relax o el chicle energético WUG Energy

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.